NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 18 de junio de 2013

ÁNGELES GANA EN EL BEISBOL PREINFANTIL FEDERADO 2012-2013 DEL MUNICIPIO SUCRE

ÁNGELES SE TITULÓ EN BEISBOL PREINFANTIL FEDERADO
DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA

El equipo preinfantil de la divisa Los Ángeles se tituló el pasado fin de semana en el beisbol menor del municipio Sucre al derrotar en dos encuentros a Chipilines de Petare los cuales fueron realizados en el campo Luis Salazar del Polideportivo La Dolorita, según información suministrada por el señor Ramón González, presidente de la Liga de Beisbol Federado del municipio Sucre.

El día sábado 15 de junio ganaron con pizarra de 5-4 en el primer juego de la final pautada en la modalidad de 3 para 2, con gran trabajo en la lomita de Antonio Machado quién realizó un gran trabajo de relevo en 4.2 inning y además ligó el hit de oro para ganar la partida.

El domingo 16, se llevaron el título a ganar con score de 7-2 con victoria para el abridor Billy Tuar quién lanzó 5.2 entradas y abanicó a once peloteros contrarios, además contó con la ayuda de Antonio machado quién se acreditó el juego salvado en su haber.

ALCALDÍA ENTREGO RECURSOS Y MATERIAL DEPORTIVO

Ramón González, aprovecha la oportunidad que le da PETARE DEPORTIVO para agradecer públicamente al ciudadano alcalde Carlos Ocaríz por la entrega de los aportes económicos para que las ONG Deportivas de beisbol menor Ángeles, Cachorros de José Félix Ribas, El Café y Chipilines de Petare, entre otras, cubrieran parte de sus gastos de inscripción y participación en los campeonatos, además de haberles entregado parte del material deportivo que estas necesitan.

Claro está que cada ONG Deportiva debe llevar un control de los recursos económicos y del material deportivo recibido por la cual presentarán en la memoria y cuenta al final del respectivo campeonato jugado, ante la alcaldía.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Archivo de Petare Deportivo.

No hay comentarios: