NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 13 de junio de 2013

RESULTADOS DEL SOFTBOL DE TÁCATA (09-06-2013) Y PRÓXIMO SOFTBOLAZO LLANERO

LA VEGA SE MANTIENE AL FRENTE DEL CAMPEONATO
DE SOFTBOL MÁSTER 2013 DE SAN JOSÉ DE TACATA

El pasado domingo 09 de junio 2013, se llevó a cabo otra jornada de la ronda eliminatoria del Campeonato de Softbol Máster 2013 que se juega en el estadio Jesús “el chivo” Osorio de la población de San José de Tácata, donde se dieron los siguientes resultados:

Buenos Aires se mantiene firme en el segundo lugar de la tabla clasificatoria al vencer con pizarra de 4-3 a Los Compadres, en juego ganado por el lanzador Pablo Reina, mientras que Juvencio Fagúndez cargó con la derrota.

BUENOS AIRES


Willy Peña por su parte se erigió como el más valioso del encuentro al ligar de 3-3, con doble impulsor de la carrera ganadora del encuentro.

En otro gran encuentro de la tarde dominical Delimar venció 4-3 a Caribes, con gran trabajo monticular de José Herrera quien se anoto la victoria y pérdida para Miguel Alzurú; mientras que Carlos Hernández ligó de 4-4, con par de carreras anotadas y par de impulsadas.

Finalmente el equipo La Vega se mantiene en el primer lugar de la tabla al ganar el encuentro por forfait, luego de que el conjunto El Conde no se presentara al terreno de juego.

TABLA DE POSICIONES: Al 09-06-2013.

EQUIPO:                      G       P       E       Puntos:
1.- La Vega                     7       4       0       21
2.- Buenos Aires             6       4       0       18
3.- Delimar                     5       4       2       17
4.- Caribes                     5       5       0       15
5.- Los Iguanos              4       4       1       13
6.- Los Compadres         3       5       1       10
7.- El Conde                   3       7       0       09

SOFTBOLAZO LLANERO ESTE SÁBADO 15 EN TÁCATA

Para este sábado 15 de Junio 2013, a partir de la 10:00 de la mañana esta prevista la inauguración del segundo softbolazo llanero en la población de San José de Tácata, según información suministrada por sus organizadores, Cesar Castillo, mejor conocido como el cantaclaro de Miranda y Jesús “Ray” Lorca, conocido dirigente deportivo tacateño.

Los equipos que participaran en este evento son; Bomberos de Miranda, Corresponsales de Rumbera Networt, Defensores del Folklore y Selección de Tácata.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: