NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 6 de junio de 2013

BURÓZ CON CHANCE DE PASAR A SEGUNDA RONDA DEL BEISBOL SENIOR DOBLE "A" DE MIRANDA

BEISBOL SENIOR DOBLE A DE BURÓZ PERDIÓ ANTE PLAZA
PERO MANTIENE CHANCE DE CLASIFICAR

La representación de Beisbol Senior Doble A del municipio Buróz perdió dos (2) veces contra Plaza el pasado fin de semana, pero aún mantiene el chance de pasar a la segunda ronda del zonal mirandino de la especialidad, según información suministrada por el profesor Anthony Urbina, directivo de la Liga de Beisbol y Softbol de Buróz y miembro del Consejo Deportivo Metropolitano.

Cabe destacar que la representación de Buróz, primeramente perdió el pasado sábado primero de junio en Guarenas con pizarra de 5-3; mientras el domingo 02 perdió 8-7 en juego realizado en el estadio Jorge Isaac Núñez de La Troja.

Ahora la representación barloventeña está a la espera del juego extra entre los municipios Sucre y Baruta el cual se llevará a cabo este fin de semana en el campo de Las Minas de Baruta, y de ganar la representación petareña el equipo de Buróz pasaría de forma directa a la segunda ronda del zonal mirandino 2013 del beisbol Sénior Doble A, pero en caso de ganar Baruta, estos deberán realizar un juego extra ante Buróz para decidir al seleccionado que pasará a la segunda vuelta.

Urbina también informo que se esta planificando la reestructuración deportiva del Club Halcones de Vílchez con miras a su participación en la temporada 2013-2014 del beisbol Sénior Doble A del municipio Eulalia Buróz, además estamos trabajando fuertemente para el registro de los clubes y las escuelas integrales comunales que participaran en la liga en el próximo campeonato municipal que arrancará el 13 de octubre del año en curso.

En verdad lo que queremos es fortalecer el beisbol mayor de nuestro municipio Buróz, así como al softbol libre femenino por lo que estamos organizando para finales de Junio o principios de Julio, el Campeonato 2013 en honor post mortem a la atleta Greluis Noguera, quién en vida fuera baluarte del Club Leonas de La Troja y de la selección de Buróz. Igualmente queremos iniciar próximamente la Copa de Futbol Sala 2013 de La Troja, con la ayuda de la Alcaldía y el Consejo Deportivo Metropolitano del municipio Eulalia Buróz, a través de su alcalde Deivis Cáceres y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, finalizó el profesor Anthony Urbina.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Cortesía de Anthony Urbina.

No hay comentarios: