NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 2 de septiembre de 2008

ACUATICAS DE LA DOLORITA; Campeonas del Cuadrangular de Softbol en La Dolorita.



El pasado sábado 30 de Agosto del 2008, se realizó en el Polideportivo La Dolorita del Municipio Sucre del estado Miranda, un cuadrangular de softbol femenino, teniendo como resultado final que el equipo “Acuáticas de La Dolorita” logró el campeonato luego de vencer con pizarra de 10 X 9 al equipo “Yipatsy de Baruta”.

Cabe destacar que “Acuáticas de La Dolorita” pasaron a la final luego de vencer a “Mariches” con pizarra de 17 X 4; mientras que “Yipatsy de Baruta” pasó a la final luego de vencer a “Nazareno” con pizarra de 18 X 2.

El equipo femenino Campeón del cuadrangular “Acuáticas de La Dolorita” estuvo conformado por las atletas; Leticia Castellar, Laura Martínez, Yésika Aray, Cristina Caraballo, Ingrid Terán, Geraldine Aray, Zulay Urbaes, Ivón Hernández, Yamileth Hernández, Zuleidi Ruiz y Nelly Essá (Manager-Jugadora)

Por su parte el equipo subcameón “Yipatsy de Baruta” estuvo conformado por las atletas; Milagros Herrera, Mayerlín Avendaño, Nicol Hernández, Alexandra Avendaño, Juana Barrios, Francia Chacón, Yajaira Peña, Arlet Berdugo, Ana Castillo, Inés Salsa, Luisa Guzmán y Yeilín Castillo.

Nota: Queda prohibida la utilización total ó parcial de esta información sin la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124)

No hay comentarios: