NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 2 de septiembre de 2008

CVG-ALCASA, F. C. de vista en La Dolorita.


El pasado sábado 30-08-2008; se realizó en el Campo de Futbol del Polideportivo La Dolorita, un encuentro amistoso en la categoría máster, entre el equipo “CVG-ALCASA F.C.” y “CICLÓN BANANERO” donde se contó con la presencia de una gran cantidad de público que pleno el graderío.

Cabe destacar que ambas oncenas se dieron íntegramente en el terreno de juego, en un partido lleno de emoción que al final quedó empatado a cero goles.

El equipo visitante a estas tierras “CVG-ALCAS, F.C.” estuvo integrado por los atletas; Rainer Labrador, José Aguilera, José Gómez, Vactor Valdez, Willian Lugo, Edgar Aguilera, Ismael Carrasquero, Walter Polo, Elsy Rios, Amable Pérez, Ronald Maita, Nelson Abanillo, Jairo Yépez y Sotero Pacheco.

DT: William Lugo y Cristian Rojas.

El Profesor Jorge Simmond Jaruffe; Presidente de la Liga de Futbol La Dolorita y Director técnico del equipo “Ciclón Bananero” se mostró muy complacido por la labor desempeñada en el terreno de juego por parte de sus dirigidos y agradeció la visita del equipo Guayanez, quienes se van contentos por el buen trato recibido por los aficionados que se hicieron presentes para disfrutar de este encuentro deportivo.
.
Nota: Queda prohibida la utilización Total ó Parcial de esta información si la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124)

No hay comentarios: