NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 23 de septiembre de 2008

SOFTBOL LIGA LA DOLORITA (21-09-2008)



El pasado Domingo 21 de Septiembre del presente año; continuó en las instalaciones del Polideportivo La Dolorita; la ronda eliminatoria del Campeonato de Softbol 2008-2009 con los siguientes Resultados:

.- “Líderes F.P.” venció a “La Unión” con pizarra de 6 X 4; el pitcher ganador fue Seferino Rojas y como perdedor resultó José Mujica. Al bate destacó Juan Julio quien bateó de 2-2; con 2 HR, 2 CA y 3 CI.

.- “Delfines” por su parte aplastó a “Orioles” con pizarra de 18 X 3. Ganando el encuentro Richard Alcántara y como perdedor resultó Enrique Fabio. Al bate destacó Gregory Arvelo quien bateó de 4-4; con 2 HR, 3 CA y 6 CI.

.- “La Familia” hizo de las suyas al apabullar a “Vino Tinto” con pizarra de 23 X 3. El lanzador ganador fue Carlos Marín y como perdedor resultó Fernando España; al bate destacó Arvin Mijares al conectar de 4-4; con 3 HR, 3 CA y 8 CI.

.- “Pedrosos” venció a “P.S.S.” con pizarra de 7 X 4; el pitcher ganador fue Regino
Rojas y como perdedor resultó Hugo Sánchez. Al bate destacó Stainly Guaipo quien conectó de 3-2; con 1 HR, 1 CA y 2 CI.

.- “San Rafael” vino de atrás para vencer a “Gladiadores” con pizarra de 12 X 10; el pitcher ganador fue Ivan Guerrero y el perdedor Carlos Sojo. Al bate destacó Richard Martínez quien bateó de 3-2; con 2 HR, 2 CA y 3 CI. Cabe destacar que Gladiadores no pudo mantener la ventaja desde el primer inning cuando produjo 9 rayitas.

Por; Edgar Barrios.
Dirigente Deportivo.
.
Prohibida la utilización total óparcial de esta información sin autorización.

No hay comentarios: