NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 26 de septiembre de 2008

INAUGURACIÓN DEL BEISBOL MENOR EN MUNICIPIO SUCRE (27-09-2008)


Para este próximo sábado 27 de Septiembre del 2008, a partir de las 10,00 am está prevista la inauguración del Campeonato municipal de beisbol menor en las instalaciones del Polideportivo la Dolorita, donde intervendrán más de 10 organizaciones deportivas las cuales cuentan con las siguientes categorías; Preparatoria, Preinfantil, Infantil, Prejunior, Junior y Juvenil. En conjunto estarán participando más de 500 jóvenes atletas de las categorías menores antes mencionadas.

Cabe destacar que este torneo está avalado por el Instituto Municipal de Deportes (IAMDER) de la alcaldía del Municipio Sucre del estado Miranda, quién a través del señor Francisco Rojas (Adjunto a la presidencia del IAMDER) se ha hecho un gran trabajo para rescatar esta liga que durante ocho (8) años había dejado de funcionar, dejando así al municipio Sucre sin representación en el beisbol menor federado.

Esta inauguración llena de alegría a nuestro bello municipio que nuevamente contará con beisbol menor federado, donde podremos contar para el año 2009 nuevamente con representación en los distintos campeonatos estadales.

No hay comentarios: