NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 26 de septiembre de 2008

GRAN FINAL DE LA COPA COLOMBIA DE FUTBOL SUB 12 EN LA DOLORITA (27-09-2008)


Para este próximo sábado 27-09-2008, está prevista la realización en el polideportivo La Dolorita, de la Gran final de la “Copa Colombia de futbol menor Categoría Sub 12” la cual albergó por tres (3) meses a 12 selecciones infantiles, las cuales mencionamos; Escuela Guerrero, Comunidad de Palenque, Escuela Deportivo Mariches, Deportivo Suan, Juventud Las Nieves, Escuela La Dolorita, Club Estrella Roja, Fraternidad Popular, Escuela Enmanuel, Escuela Nuevo Horizonte, Escuela La Candelaria y Escuela Atlántico.

Cabe destacar que este campeonato infantil fue patrocinado por el Consulado General de Colombia, con el apoyo de las empresas Tealca y Casa de Cambio Angulo López, quienes aportaron todos los uniformes de los equipos participantes; también se contó con el apoyo de la Cruz Roja Venezolana, para atender a nivel médico a todos los jóvenes atletas.

El calendario de actividades es el siguiente:

10,30 am; Juego por el tercer lugar: Escuela Enmanuel Vs. Nuevo Horizonte.
11,30 am; Gran Final: Escuela La Dolorita Vs. Juventud Las Nieves.
12,30 pm; Premiación del campeonato a cargo de las autoridades del Consulado general de Colombia, representados por la Licenciada María Elvira Cabello de Vergara (Vice Cónsul de Colombia) quien estará acompañada de los directivos de la Liga; Jorge Simmonds (Presidente) y Juan Sumontes (Director Técnico)

Atentamente,


Edgar Barrios.
Dirigente Deportivo.

INAUGURACIÓN DEL BEISBOL MENOR EN MUNICIPIO SUCRE (27-09-2008)


Para este próximo sábado 27 de Septiembre del 2008, a partir de las 10,00 am está prevista la inauguración del Campeonato municipal de beisbol menor en las instalaciones del Polideportivo la Dolorita, donde intervendrán más de 10 organizaciones deportivas las cuales cuentan con las siguientes categorías; Preparatoria, Preinfantil, Infantil, Prejunior, Junior y Juvenil. En conjunto estarán participando más de 500 jóvenes atletas de las categorías menores antes mencionadas.

Cabe destacar que este torneo está avalado por el Instituto Municipal de Deportes (IAMDER) de la alcaldía del Municipio Sucre del estado Miranda, quién a través del señor Francisco Rojas (Adjunto a la presidencia del IAMDER) se ha hecho un gran trabajo para rescatar esta liga que durante ocho (8) años había dejado de funcionar, dejando así al municipio Sucre sin representación en el beisbol menor federado.

Esta inauguración llena de alegría a nuestro bello municipio que nuevamente contará con beisbol menor federado, donde podremos contar para el año 2009 nuevamente con representación en los distintos campeonatos estadales.

martes, 23 de septiembre de 2008

BOLAS CRIOLLAS - LIGA PETARE (AL 21-09-2008)


LIGA MIXTA DE BOLAS CRIOLLAS PETARE.

Con un sencillo y muy hermoso acto se inauguró el pasado sábado 13 de Septiembre del 2008, en el Club El Progreso, ubicado en Palo Verde, el Campeonato Municipal Mantenimiento 2008 de Bolas Criollas.

Al acto inaugural se dieron cita las siguientes personalidades:

Por la Asociación de Bolas Criollas del estado Miranda; Asdrúbal Ramírez y Martha Hernández.

Por la Liga Petare; Hugo González, Alberto Mendoza, Ernesto González, Isabel Ojeda y Luis Martínez.

Invitado especial; Consejal Freddy Vega.

Como madrina del torneo fue electa la señorita Mónica Pérez (14 años) representante del equipo Femenino Las Felinas.

Los equipos participantes son los siguientes:

En Femenino; Avila Girls, Las Albert King, Bima, Las Inmensas, Las Felinas, Terepaima, Chicas Nacionales, Fieras de Fina y Las Amigas.

En Masculino; Albert King, Boche 2000, Deportivo El Carmen, Club El Progreso, Guaicaipuro, Embutidos Miranda, Leones, Panteras, Tigres del Este, Zapateros, Traviesos y Amigos de Unión 19.

LIGA MIXTA DE BOLAS CRIOLLAS – PETARE.

Desde el pasado sábado 13-09-2008, cuando de inicio al Campeonato Mantenimiento 2008 de la Liga de Bolas criollas Petare en el Municipio Sucre del estado Miranda; se han efectuado varios encuentros al domingo 21-09-2008, con los siguientes Resultados:

En Femenino:

.- Avila Girls derrotó a Terepaima con tantera de 20 X 08.
.- Las Albert King venció a Las Amigas con tantera de 20 X 11.
.- Terepaima derrotó a Las Inmensas con tantera de 20 X 11.
.- Las Albert King venció a Terepaima con tantera de 20 X 09.
.- Las Felinas venció a Fieras de Fina con tantera de 20 X 14.
.- Avila Girls venció a Panteras con tantera de 19 X 14.


En Masculino:

.- Traviesos derrotó a Panteras con tantera de 20 X 15.
.- El Progreso venció a Deportivo El Carmen con tantera de 20 X 12.
.- Boche 2000 derrotó a Albert King con tantera de 20 X 12.
.- El Progreso venció a Guaicaipuro con tantera de 20 X 10.
.- Leones derrotó a Traviesos con tantera de 20 X 04.
.- Panteras derrotó a Zapateros con tantera de 20 X 12.
.- Tigres del Este venció a Amigos de Unión 19 con tantera de 20 X 00.
.- El Progreso derrotó a Embutidos Miranda con tantera de 20 X 17.
.- Tigres del Este venció a Albert King con tantera de 17 X 15.
.- Embutidos Miranda venció a Guaicaipuro con tantera de 08 X 00 (Forfait)
.- Amigos de Unión 19 venció a Criollos de Bima con tantera de 16 X 10.

Edgar Barrios.
Dirigente Deportivo.

Nota: Queda Prohibida la utilización de esta información sin la debida autorización de Edgar Barrios (C.I.V.-6.244.124)

SOFTBOL DE PALO VERDE (AL 21-09-2008)



La Liga de Softbol Aficionado del municipio Sucre del estado Miranda, la cual tiene como sede el Estadio “LUIS RODRÍGUEZ SANCHEZ” de Palo Verde, continuó con la ronda eliminatoria del Campeonato Oficial 2008-2009 con los siguientes Resultados:
Jornada; Sábado 20 de Septiembre del 2008:

Categoría B:

.- “Debutantes” toma aire al vencer a “Ángeles de Palo Verde” con pizarra de 9 X 1, llegando a 9 puntos. El pitcher ganador y jugador más valioso del encuentro fue Armando Bravo, al lanzar 5.0 IP, 1 CP (Sucia), 3 HP y 2 K. El perdedor fue Darío Edwards; mientras que al bate destacó Cesar Vásquez, quien conectó de 2-1, con 1 HR, 3 CA, 1 CI y 1 BB.

.- “Compadres” venció a “Los Primos” con pizarra de 5 X 2.
El pitcher ganador y jugador más valioso del encuentro fue Daniel Salmerón, al lanzar 7.0 IP, 1 CLP, 6 HP, 1 BB y 2 K. La derrota fue para el lanzador Jackson Rodríguez. Al bate destacaron; Cesar Centeno (de 3-2, con 1 CA y 1 BB) y Omar Guerra (de 4-2, con 1 CI)

.- “Cerveceros” derrotó a “Los Mismos” con pizarra de 9 X 7, ganando el encuentro Iván Farías y como perdedor resultó Ángel González; al bate destacó José Córdova, quién conectó de 3-2, con 1 HR, 1 CA y 5 CI.

.- “Cielca” se llevó la victoria sin sudar la camisa, luego que el equipo de “Cartovén” diera Forfait al legar solo siete peloteros al terreno de juego.

Jornada; 13 y 14 de Septiembre del 2008:

Categoría B:

.- “Repelón” venció a “Halcones” con pizarra de 6 X 3.
El pitcher ganador del encuentro fue Freddy Julio y el perdedor fue Andrés García; Los más destacados al bate fueron, Franklin Ruiz (de 3-3, con 1 Doble, 1 CA y 1 CI) y Ider Quintero (de 1-1, con 1 HR, 1 CA, 1 CI y 1 SF).

Categoría C:

.- “Mamma Mía” venció a “Padres” con pizarra de 5 X 3 y se mantiene en la punta del Grupo 1 de la Categoría C, al llegar a 15 puntos.
El Pitcher Ganador fue Oscar Rodríguez, mientras que el Perdedor del encuentro fue Luis Villarroel; Al bate destaco Lewis Guzmán, quien conecto de 3-3, con 1 HR, 2 CA, 4 CI.

.- “Amigos de unión 19” venció a “Caribes” con pizarra de 12 X 5, colocándose en el segundo lugar del grupo 1 de la categoría C, al alcanzar 13 puntos.
El ganador del encuentro fue el lanzador Vicente Estefanile, quien lanzó 5.0 IL, 5 CP de las cuales 3 fueron limpias, otorgño 2 BB u abanicó a uno, mientras que el perdedor fue José Vargas; Al bate destacó Eugenio Rehenals quien conectó de 3-2, con 1 HR, 1 Doble, 2 CA y 5 CI)

.- “Kacikes” venció a “Caribes” quien pierde en doble tanda, esta vez con pizarra de 5 X 1. El pitcher ganador y jugador más valioso del encuentro fue Freddy Hernández, al lanzar 7.0 IP, 1 CLP, 8 HP y 1 K. El perdedor fue José Vargas; mientras que al bate destacó Franklin Gómez, quien bateó de 3-3, con 1 Doble, 2 CA y 1 CI.

.- “Toríces” venció a “Exiauto” con pizarra de11 X 3.
El Pitcher Ganador fue Dalmiro Blanco y el Perdedor Víctor Hernández. Al bate destacaron; Julian Villero (al conectar de 3-3, con 1 HR, 1 Doble, 1 CA y 1 CI) y Nalinger Zambrano (quién bateó de 4-2, con 1 HR, 1 Doble, 2 CA y 3 CI)

.- “Tampa Bay” derrotó a “Los Gatos” con pizarra de4 X 3.
El Pitcher Ganador fue Pedro Bellorín y el Perdedor Joe Muñoz. Al bate destacó Emilio Madera quién conectó de 2-1, con 1 Doble, 1 CA, 1 CI y 1 SF.

.- “Halcones” venció a “Piratas” con pizarra de15 X 5.
El Pitcher Ganador fue Antonio Peña y el Perdedor Anibal Russa. Al bate destacaron; Juan Cedeño (al conectar de 3-1, con 1 HR, 1 CA y 3 CI) y José Mendoza (quién bateó de 4-2, con 1 Doble y 2 CA)

.- “Padrinos” venció a “Mac Kormic” con pizarra de 2 X 0. El pitcher ganador y jugador más valioso del encuentro fue Orange Vargas, al lanzar 7.0 IP, 0 CP, 7 HP, 1 BB y 1 K; mientras que el perdedor fue Caruel García. Al bate destacó Marlon Reyes, quien bateó de 3-2, con 1 CA y 1 CI.

.- “Gran Reserva” venció a “Piratas” con pizarra de13 X 10.
El Pitcher Ganador fue Rouselvel Espinoza y el Perdedor Henry Cuevas; Al bate destacaron Marwin Álvarez (de 4-3, con 2 HR, 3 CA, 6 CI y 1 BR) y José Gómez (de 4-3, con 1 HR, 1 Triple, 1 Doble y 4 CA)

SOFTBOL LIGA LA DOLORITA (21-09-2008)



El pasado Domingo 21 de Septiembre del presente año; continuó en las instalaciones del Polideportivo La Dolorita; la ronda eliminatoria del Campeonato de Softbol 2008-2009 con los siguientes Resultados:

.- “Líderes F.P.” venció a “La Unión” con pizarra de 6 X 4; el pitcher ganador fue Seferino Rojas y como perdedor resultó José Mujica. Al bate destacó Juan Julio quien bateó de 2-2; con 2 HR, 2 CA y 3 CI.

.- “Delfines” por su parte aplastó a “Orioles” con pizarra de 18 X 3. Ganando el encuentro Richard Alcántara y como perdedor resultó Enrique Fabio. Al bate destacó Gregory Arvelo quien bateó de 4-4; con 2 HR, 3 CA y 6 CI.

.- “La Familia” hizo de las suyas al apabullar a “Vino Tinto” con pizarra de 23 X 3. El lanzador ganador fue Carlos Marín y como perdedor resultó Fernando España; al bate destacó Arvin Mijares al conectar de 4-4; con 3 HR, 3 CA y 8 CI.

.- “Pedrosos” venció a “P.S.S.” con pizarra de 7 X 4; el pitcher ganador fue Regino
Rojas y como perdedor resultó Hugo Sánchez. Al bate destacó Stainly Guaipo quien conectó de 3-2; con 1 HR, 1 CA y 2 CI.

.- “San Rafael” vino de atrás para vencer a “Gladiadores” con pizarra de 12 X 10; el pitcher ganador fue Ivan Guerrero y el perdedor Carlos Sojo. Al bate destacó Richard Martínez quien bateó de 3-2; con 2 HR, 2 CA y 3 CI. Cabe destacar que Gladiadores no pudo mantener la ventaja desde el primer inning cuando produjo 9 rayitas.

Por; Edgar Barrios.
Dirigente Deportivo.
.
Prohibida la utilización total óparcial de esta información sin autorización.

viernes, 12 de septiembre de 2008

FUTBOL DE LA DOLORITA (06, 07 y 08 de SEPTIEMBRE 2008)


LIGA DE FUTBOL GRAN MARISCAL ANTONIO JOSE DE SUCRE.
Sede: Polideportivo La Doloríta – Petare.

Por medio de la presente, les informo sobre los resultados del Futbol que se desarrolla en el Polideportivo de La Dolorita, de los diferentes Campeonatos; Copa Colombia (sub-12), Copa Navidad 2008 de la categoría Libre y Copa Navidad 2008 del Torneo Media Luna.

COPA COLOMBIA – CATEGORÍA SUB 12.

Jornada del sábado 06 de Septiembre del 2008:

Arrancó la semifinal (Todos contra Todos) de la Copa Colombia de futbol sub-12 en La Dolorita, con los siguientes encuentros:

.- La “Escuela Enmanuel” venció 2 X 1 al gran favorito “Escuela La Dolorita”; gracias a las anotaciones de York Guerrero y Oscar Masquiamoso, mientras que Elvis Arrieta descontó por los perdedores.

.- “Juventud Las Nieves” derrotó en un duro encuentro a “Nuevo Horizante” con marcador de 4 X 3; los goles de la victoria fueron conseguidos por Jhon Terraza (en par de ocasiones), Walter Rangel y Luis Buquene; mientras que por los derrotados anotaron, Ramiro Castro, Daniel Esquivel y Elmer Zuñiga.

Para este sábado 13-09-2008, continuará la semifinal con los siguientes encuentros:

11,00 am; Juventud Las Nieves Vs. Escuela La Dolorita.
12,00 m; Escuela Enmanuel Vs. Nuevo Horizonte.

COPA NAVIDAD 2008 – CATEGORÍA LIBRE.

Jornada del Domingo 07 de Septiembre del 2008:

.- Comunidad Repelonera (2) Vs. Los Compadres (2)

.- Deportivo Suan (2) Vs. Campo La Cruz (2)

.- Unión Magdalena (2) Vs. Juventud Leña (0)

.- Deportivo Fortaleza (4) Vs. Deportivo Bórquez (1)

.- Real de La Cruz (3) Vs. Soplavientos (1)

.- La Gran Colombia (1) Vs. Deportivo junior (0) FORFAIT.

COPA NAVIDAD 2008 – TORNEO MEDIA LUNA.

Jornada del Lunes 08 de Septiembre del 2008:

.- Los Aliados (3) Vs. Brasas de Anaco (1)

.- Las Colinas (5) Vs. Asociados (0)

.- Real Sociedad (2) Vs. Atlético Nacional (2)

.- Deportivo Media Luna (3) Vs. Recreativo (0)

.- San Blas (1) Vs. Los Guerreros (0) FORFAIT.

Nota: Prohibida la Reproducción Total ó Parcial de esta información sin la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124)

SOFTBOL DE PALO VERDE (06 y 07 de SEPTIEMBRE 2008)


La Liga de Softbol Aficionado del municipio Sucre del estado Miranda, la cual tiene como sede el Estadio “LUIS RODRÍGUEZ SANCHEZ” de Palo Verde, continuó con la ronda eliminatoria del Campeonato Oficial 2008-2009 con los siguientes Resultados:
Jornada; 06 y 07 de Septiembre del 2008:

Categoría B:

.- “Cerveceros” se mantiene líder de la categoría al vencer a “Cartoven” con pizarra de 15 X 2; llegando así a 15 puntos. El pitcher ganador del encuentro fue Sergio “El Gocho” Ortega, mientras que el perdedor fue José Correa; al bate destacó Charles Curtys, quien bateó de 2-2, con 2 HR, 3 CA, 6 CI y recibió 1 BB.

.- “Unión 19” quedó solo en el segundo lugar con 12 puntos al vencer a “Repelón” en un juego no apto para cardíacos con pizarra de 13 X 12. El Pitcher Ganador fue Victor Durán y el Perdedor Gustavo Bayuelo.
Al bate destacaron;
Odalis Marcano (al conectar de 2-2, con 2 HR, 3 CA y 3 CI), Ricardo Veitía (quién bateó de 2-1, con 1 Doblete, 2 CA y 2 CI)
Por Repelón Destacó; Luis Avila, quien conectó de 4-3, con 2 HR, 3 CA y 4 CI.

.- “Los Mismos” venció a “Ángeles de Palo Verde” con pizarra de 11 X 4.
El pitcher ganador y jugador más valioso del encuentro fue Néstor López, al lanzar 5.0 IP, 2 CLP, 4 HP, 4 BB y 1 KO. El perdedor fue Oscar Ruiz; mientras que al bate destacó Alex Ortuño, quien bateó de 3-3, con 3 CA y 1 CI.

.- “Debutantes” venció a “Azulejos” con pizarra de 9 X 5.
El Pitcher Ganador fue Cesar Vásquez y el Perdedor José Feria. Al bate destacaron; Oscar Lozano (al conectar de 2-1, con 1 HR, 2 CA, 2 CI y 2 BB) y Henry Sánchez (quién bateó de 3-2, con 1 CA y 2 CI)

Categoría C:

.- “Guaicaipuro” venció a “Gatos” con pizarra de 6 X 1.
El pitcher ganador y jugador más valioso del encuentro fue Miguel Molina, al lanzar 7.0 IP, 1 CLP, 4 HP, 2 HP, 1 BB y 2 KO; además bateó de 3-2, con 1 Triple y 2 CI. El perdedor fue Alfredo Torcat; al bate destacó Rafael Nuñez, quien bateó de 3-3, con 3 CA, 1 CI y 1 BR.

Tabla de Posiciones al 24-08-2008:

Categoría “B”:

EQUIPOS:
1.- CERVECEROS (15 PUNTOS)
2.- UNIÓN 19 (12 PUNTOS)
3.- LOS MISMOS (9 PUNTOS)
4.- REPELÓN (9 PUNTOS)
5.- LOS PRIMOS (9 PUNTOS)
6.- HALCONES (7 PUNTOS)
7.- DEBUTANTES (6 PUNTOS)
8.- ANGELES DE PALO VERDE (4 PUNTOS)
9.- COMPADRES (3 PUNTOS)
10.- CARTOVEN (3 PUNTOS)
11.-CIELCA (3 PUNTOS)
12.-AZULEJOS (0 PUNTOS)

Categoría “C” – Grupo 1:

EQUIPOS:
1.- MAMMA MÍA (12 PUNTOS)
2.- CAMPO RICO (11 PUNTOS)
3.- AMIGOS DE UNIÓN 19 (10 PUNTOS)
4.- GUAICAIPURO (9 PUNTOS)
5.- KACIKES (6 PUNTOS)
6.- TAMPA BAY (6 PUN TOS)
7.- CARIBES (3 PUNTOS)
8.- LOS GATOS (1 PUNTO)
9.- PADRES (0 PUNTOS)

Categoria “C” – Grupo 2:

EQUIPOS:
1.- GRAN RESERVA (12 PUNTOS)
2.- MAC KORMIC (12 PUNTOS)
3.- HALCONES (9 PUNTOS)
4.- PIRATAS (9 PUNTOS)
5.- MARLINS (6 PUNTOS)
6.- EXIAUTO (3 PUNTOS)
7.- PADRINOS (3 PUNTOS)
8.- TORÍCES (3 PUNTOS)
9.- PANTERAS (0 PUNTOS)

CALENDARIO DE JUEGOS:

Sábado; 13-09-2008:
10,00 am Caribes Vs. Kacikes (C)
12,00 m. Caribes Vs. Amigos de Unión 19 (C)
02,00 pm Gatos Vs. Tampa Bay (C)
04,00 pm Gran Reserva Vs. Piratas (C)

Domingo; 14-09-2008:
08,00 am Mac Kormic Vs. Padrinos (C)
10,00 am Mamma Mía Vs. Padres (C)
12,00 m. Halcones Vs. Repelón (B)
02,00 pm Panteras Vs. Halcones (C)
04,00 pm Exiauto Vs. Toríces (C)

Nota: Prohibida la Reproducción Total ó Parcial de esta información, sin la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124)

viernes, 5 de septiembre de 2008

SOFTBOL DE PALO VERDE (30 y 31 de Agosto del 2008)

MAMMA MÍA COMANDA EL GRUPO 1 DE LA CATEGORÍA "C":

La Liga de Softbol Aficionado del municipio Sucre del estado Miranda, la cual tiene como sede el Estadio “LUIS RODRÍGUEZ SANCHEZ” de Palo Verde, continuó con la ronda eliminatoria del Campeonato Oficial 2008-2009 con los siguientes Resultados:

Jornada; 30 y 31 de Agosto del 2008:

Categoría B:

.- “Los Primos” venció a “Halcones” con pizarra de 07 X 2.
El pitcher ganador y jugador más valioso del encuentro fue Richard Sarmiento, al lanzar 7.0 IP, 1 CLP, 4 HP, 1 HR y 2 KO. El perdedor fue Santos Campos; mientras que al bate destacó Gabriel González, quien bateó de 3-2, con 1 HR, 1 Triple, 1 CA y 3 CI.

.- “Compadres” venció a “Cielca” con pizarra de 11 X 4.
El Pitcher Ganador fue David Fréites y el Perdedor Enmanuel Lozano. Al bate destacaron; Jhonattan Figueroa (al conectar de 3-2, con 1 Triple, 1 Doble, 1 CI y 4 CI) y Henry Martínez (quién bateó de 2-2, con 1 HR, 3 CA, 1 CI y 1 BB)

Categoría C:

.- “Campo Rico” y “Amigos de Unión 19” empataron el juego a cinco (5) carreras.
Al bate destacaron:
Por Campo Rico; Gustavo Rodríguez; de 3-2 (con 1 Doble, 2 CA y 1 BB) y Alejandro Rosales, de 3-2 (con 1Doble y 1 CA)
Por Amigos de Unión 19; Robert Molina, de 3-2 (con 1 HR, 2 CA y 1 CI) y Germán Salazar, de 3-2 (con 1 Jonrón en el cierre del sexto inning con dos en bases para empatar el juego a 5, al impulsar 3 Carreras)

.- “Mac Kormic” venció a “Exiauto” con pizarra de 5 X 3.
El Pitcher Ganador y jugador más valioso fue Teodocio Torrealba, quien lanzó 7.0 IP, 1 CLP, 6 HP, 3 KO y 3 BB, mientras que el Perdedor del encuentro fue Carlos Salas: Al bate destaco Henry Barrios, quien conecto de 3-3, con 1 Doblete y 1 CI.

.- “Piratas” venció a “Panteras” con pizarra de 10 X 6.
Ganando el encuentro Ramón Silva, mientras que el perdedor fue Aníbal Russa; Al bate destacaron; Argenis Yegré (de 3-2, con 1 CA y 3 CI), Ivis Gómez ( de 3-2, con 1 Doble y 2 CI) y Joel Carvajal (de 2-2, con 2 CA y 1 BB)

.- “Mamma Mía” Pasó a comandar la tabla de la categoría “C” Grupo 1 al alcanzar 12 puntos, luego de vencer a “Tampa Bay” con pizarra de 15 X 7.
El Pitcher Ganador fue Iván Guerrero, quien además bateó de 2-1, con cuadrangular, mientras que el perdedor fue José Graterol; Los bateadores más destacados del encuentro fueron; Luis Ríos (de 3-2), Arnaldo Caraballo (de 2-2), Manuel Guzmán (de 2-2, con Jonrón)

Tabla de Posiciones al 24-08-2008:

Categoría “B”:

EQUIPOS:
1.- CERVECEROS
2.- UNIÓN 19
3.- REPELÓN
4.- LOS PRIMOS
5.- HALCONES
6.- LOS MISMOS
7.- ANGELES DE PALO VERDE
8.- COMPADRES
9.- CARTOVEN
10.- DEBUTANTES
11.-CIELCA
12.-AZULEJOS

Categoría “C” – Grupo 1:

EQUIPOS:
1.- MAMMA MÍA
2.- CAMPO RICO
3.- AMIGOS DE UNIÓN 19
4.- KACIKES
5.- GUAICAIPURO
6.- TAMPA BAY
7.- CARIBES
8.- LOS GATOS
9.- PADRES

Categoria “C” – Grupo 2:

EQUIPOS:
1.- GRAN RESERVA
2.- MAC KORMIC
3.- HALCONES
4.- PIRATAS
5.- MARLINS
6.- EXIAUTO
7.- PADRINOS
8.- TORÍCES
9.- PANTERAS

CALENDARIO DE JUEGOS:

Sábado; 06-09-2008:
BEISBOL MAYOR.

Domingo; 07-09-2008:
08,00 am Los Gatos Vs. Guaicaipuro (C)
10,00 am Cerveceros Vs. Cartoven (B)
12,00 m. Unión 19 Vs. Repelón (B)
02,00 pm Ángeles de Palo Verde Vs. Los Mismos (B)
04,00 pm Azulejos Vs. Debutantes (B)

Nota: Prohibido la utilización Total ó Parcial de esta información sin el autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124)

martes, 2 de septiembre de 2008

CVG-ALCASA, F. C. de vista en La Dolorita.


El pasado sábado 30-08-2008; se realizó en el Campo de Futbol del Polideportivo La Dolorita, un encuentro amistoso en la categoría máster, entre el equipo “CVG-ALCASA F.C.” y “CICLÓN BANANERO” donde se contó con la presencia de una gran cantidad de público que pleno el graderío.

Cabe destacar que ambas oncenas se dieron íntegramente en el terreno de juego, en un partido lleno de emoción que al final quedó empatado a cero goles.

El equipo visitante a estas tierras “CVG-ALCAS, F.C.” estuvo integrado por los atletas; Rainer Labrador, José Aguilera, José Gómez, Vactor Valdez, Willian Lugo, Edgar Aguilera, Ismael Carrasquero, Walter Polo, Elsy Rios, Amable Pérez, Ronald Maita, Nelson Abanillo, Jairo Yépez y Sotero Pacheco.

DT: William Lugo y Cristian Rojas.

El Profesor Jorge Simmond Jaruffe; Presidente de la Liga de Futbol La Dolorita y Director técnico del equipo “Ciclón Bananero” se mostró muy complacido por la labor desempeñada en el terreno de juego por parte de sus dirigidos y agradeció la visita del equipo Guayanez, quienes se van contentos por el buen trato recibido por los aficionados que se hicieron presentes para disfrutar de este encuentro deportivo.
.
Nota: Queda prohibida la utilización Total ó Parcial de esta información si la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124)

ACUATICAS DE LA DOLORITA; Campeonas del Cuadrangular de Softbol en La Dolorita.



El pasado sábado 30 de Agosto del 2008, se realizó en el Polideportivo La Dolorita del Municipio Sucre del estado Miranda, un cuadrangular de softbol femenino, teniendo como resultado final que el equipo “Acuáticas de La Dolorita” logró el campeonato luego de vencer con pizarra de 10 X 9 al equipo “Yipatsy de Baruta”.

Cabe destacar que “Acuáticas de La Dolorita” pasaron a la final luego de vencer a “Mariches” con pizarra de 17 X 4; mientras que “Yipatsy de Baruta” pasó a la final luego de vencer a “Nazareno” con pizarra de 18 X 2.

El equipo femenino Campeón del cuadrangular “Acuáticas de La Dolorita” estuvo conformado por las atletas; Leticia Castellar, Laura Martínez, Yésika Aray, Cristina Caraballo, Ingrid Terán, Geraldine Aray, Zulay Urbaes, Ivón Hernández, Yamileth Hernández, Zuleidi Ruiz y Nelly Essá (Manager-Jugadora)

Por su parte el equipo subcameón “Yipatsy de Baruta” estuvo conformado por las atletas; Milagros Herrera, Mayerlín Avendaño, Nicol Hernández, Alexandra Avendaño, Juana Barrios, Francia Chacón, Yajaira Peña, Arlet Berdugo, Ana Castillo, Inés Salsa, Luisa Guzmán y Yeilín Castillo.

Nota: Queda prohibida la utilización total ó parcial de esta información sin la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124)