NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 27 de mayo de 2009

CERVECEROS "CAMPEÓN 2008-2009" CATEGORÍA "B" DEL MUNIC. SUCRE.


SOFTBOL FEDERADO DE PALO VERDE:

CERVECEROS, Campeón 2008-2009 de la categoría B:

El pasado sábado 23 de Mayo del 2009; finalizó el Campeonato de Softbol Federado del Municipio Sucre 2008-2009, con sede en el Estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, luego de que se celebrara el tercer y último juego de la Final de la Categoría B; donde el equipo “Cerveceros” se tituló campeón al derrotar por nocaut a “Compadres” con pizarra de 10 X 3.

El lanzador ganador del encuentro y además jugador más valioso de esta final fue José Zambrano quien lanzó 6.0 inning, permitiendo 3 carreras limpias, regaló 3 boletos y abanicó a un contrincante; además al bate logró de 3-1 con un cuadrangular, 1 CA y 2 CI. Por otra parte la derrota fue para el lanzador Tibursio Brito.

Al bate también destacó Luis “Pantera” Martínez, quién conectó de 3-2, con un Jonrón, 2 CA, 2 CI y recibió un boleto.

Cabe destacar que en el cierre del sexto episodio el equipo “Compadres” amenazaba al colocar tres hombres en las almohadillas sin outs en la pizarra, pero un roletazo fuerte a la tercera base se convirtió en triple play, luego de que Alfredo Martínez pisara la tercera, lanzó a segunda para que Ángel Marcano pisara y lanzara a primera donde esperaba Junior Chacón para completar la triple matanza que terminó de enfriar el partido.

En la parte alta del séptimo episodio, Cerveceros anotó en par de ocasiones que les permitieron anotarse el nocaut y sellar así el campeonato 2008-2009.
A continuación mostramos a Compadres (Subcampeones) posando junto a Cerveceros (Campeones) para PETARE DEPORTIVO:

La nómina de atletas de Cerveceros (Campeones 2008-2009) fue la siguiente; Ángel Marcano, Silvio Betancourt, Alfredo Martínez, Juan Álvarez, Junior Chacón, Luis Hernández, Luis Martínez, Odaly Marcano, Edgar Torres, José Zambrano, José Salas, Eduardo Marcano, Ivan Faría, José Ruda, Jaime Rodríguez, Guillermo Torres, Cesar Castellanos y Jhony Osorio (Manager-Jugador)

Por su parte la nómina de Compadres, subcamepones fue la siguiente; Jesús Gómez, Juan Madriz, Henry Martínez, Omar Guerra, José Sanabria. Justo Salazar, José Martínez, Yonathan Figuera, Tibursio Brito, Anderson Pérez, Alberto Acosta, Daniel Salmerón, José Noriega, Alcides Liset, Jhonatan Materán, David Freites, Tito Daza, José Rodulfo, Ricardo vertiz, Oliver Luces, José Puerta y José Rosales (Manager)

Buen gesto se vio cuando finalizado el encuentro el manager y couch de Compadres (José Rosales y José Puerta) se dirigieron al manager de Cerveceros, Sr. Jhony Osorio, para estrechar sus manos en señal de reconocimiento del triunfo en buena lid y que concluye un año de fuerte roce deportivo, entre ambas divisas.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Colaborador; Juan Francisco “TITO” Gómez (Anotador Oficial)

No hay comentarios: