NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Eliminatorias del Estadal de Bolas Criollas Juvenil del estado Miranda.

Efectuadas las eliminatorias del Estadal de Bolas Criollas Juvenil 2009 del estado Miranda.

El Municipio Sucre, clasificó tanto en masculino como en femenino.
EQUIPO MASCULINO:
Atletas; Jhony farfán, Jhonatan Guitian, Orlando Farfán, Yosma Pérez, Jefferson Herrera, Carlos Mendoza, Anthony Sevilla y Joseph González.

DT: Tulio Ivirmas y Pedro Ojeda.
EQUIPO FEMENINO:
Atletas; Yuleiker Tron, Anyelis Jaramillo, Nieves Belamont, Johana Lugo, Yulay Pérez, Yurianni Navas, Daniela Paraguán y Desireth Gómez.

DT: Katiana Tron y Maricza Ávila.

El pasado fin de semana (23 y 24 de Mayo 2009) se efectuaron las eliminatorias estadales juveniles (femenino y masculino) de Bolas Criollas del estado Miranda.

ZONA BARLOVENTO:
La Zona Barlovento; tuvo como sede las canchas del municipio Sucre (El progreso, Anacoco, INCES y Papi Tinaja) donde los municipios de Sucre y Plaza se clasificaron para las finales tanto en masculino como en femenino.

Con respecto a la categoría masculina; Sucre quedó invicto al derrotar a Acevedo (20 X 19), a Plaza (16 X 14) y a Zamora (20 X 10); por su parte Plaza con dos victorias y una derrota al vencer a Zamora (20 X 01) y a Acevedo (20 X 07).

Por el municipio Sucre el joven promesa deportiva Jefferson Herrera, logró 18 arrimes buenos de 33 lances efectuados y en Boches Aéreos logró 38 buenos de 63 lances realizados, para colaborar efectivamente en la clasificación de su municipio.

En la rama femenina, Plaza y Sucre clasificaron con dos victorias y una derrota, siendo estas de la siguiente manera; plaza en el primer lugar por diferencia en la tantera al derrotar a Sucre (20 X 12), a Zamora (20 X 08) y cedió ante Acevedo (10 X 20), por su parte Sucre derrotó a Acevedo (20 X 16), a Zamora (19 X 13) y cedió ante Plaza (12 X 20)

Por Plaza, la joven Angie Alvarado logró 70 arrimes buenos de 88 lances realizados, mientras que Allinson Cuello logró 30 boches aéreos buenos de 38 lances efectuados; por su parte la sucrense Jhoana Lugo, logró 32 boches aéreos efectivos de 63 lances realizados.

ZONA TUY:
Las selecciones de Guaicaipuro y Lander clasificaron tanto en masculino como en femenino para la final de estadal, luego de batallar en las eliminatorias que se llevaron a cabo en la Cancha de Bolas Criollas Camurí del Municipio Lander, donde se dieron los siguientes resultados:

En Masculino; Guaicaipuro venció a Lander 20 X 02 y a Cristóbal Rojas 20 X 18, por su parte Lander Clasificó luego de vencer a Cristóbal Rojas 20 X 18.

En Femenino; Guaicaipuro derrotó a Lander 20 X 09 y a Cristóbal Rojas 20 X 14, mientras que Lander clasificó luego de vencer a Cristóbal Rojas con tantera de 20 X 17.

Para este fin de semana (30 y 31 de Mayo 2009) se estará realizando la gran final de todos contra todos en las canchas del municipio Sucre (El progreso, Anacoco, INCES y Papi Tinaja) donde el ganador tanto en masculino como en femenino, se llevará el título estadal y la responsabilidad de representar al estado Miranda en los próximos campeonatos nacionales de la especialidad.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: