NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 6 de mayo de 2009

SOFTBOL FEDERADO DE PALO VERDE AL ROJO VIVO.


SOFTBOL DE PALO VERDE:

Este próximo sábado 09 de Mayo del 2009, continuará el Campeonato de Softbol Federado del Municipio Sucre, con sede en el Estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, con los siguientes encuentros:

Inicio de la final de la Categoría B:

A partir de las 2,00 pm, se estará realizando el primer encuentro de la final de la “Categoría B” entre las divisas “Cerveceros” y “Compadres”

Cabe destacar que el equipo “Cerveceros” llegó a la final luego de vencer a “Compadres” por el primer cupo en disputa con pizarra de 8 X 5, resultando como ganador del encuentro José Zambrano y con la derrota cargó el lanzador Tibursio Brito. Los más destacados al bate fueron; Alfredo Martínez (de 2-1, con un Jonrón, 1 CA, 3 CI y 1 BB), Ángel Marcano (de 1-1, con un Jonrón, 3 CA, 1 CI y 2 BB) y José Cordova (de 2-1, con un Doblete, 1 CA, 2 CI)

Por su parte el equipo Compadres logró su pase a la final luego de derrotar al equipo Los Mismos (quién esperaba por el resultado anterior) con pizarra de 9 X 8 para así quedarse con el otro cupo disponible, en un juego plagado de errores y bases por bolas por parte de ambos equipos. El lanzador ganador fue el relevista Tibursio Brito y el perdedor Freddy García.

2do. de la Final de la Categoría C:

A partir de las 4,00 pm, se estará efectuando el segundo juego de la final de tres juegos para ganar dos en la “Categoría C” entre los equipos Gran Reserva y Tampa Bay.

Vale recordar que el primer juego de esta final, resultó en una victoria contundente del equipo “Tampa Bay” sobre “Gran Reserva” con pizarra de 8 X 0, ganando el lanzador Pedro Bellorín, quien además resultó como el más valioso del encuentro al lanzar 5.0 Inning, permitiendo un solo hit, regaló 3 bases por Bolas y Abanicó a un contrario; el lanzador perdedor fue Leonardo Barboza. Al bate destacó Carlos Marín, quien conectó doblete en el quinto inning impulsor de las dos carreras que decretaron el Nocaut y el triunfo de su equipo.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Colaborador; Juan Francisco “TITO” Gómez (Anotador Oficial)

No hay comentarios: