NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 16 de julio de 2010

LAS ALBERT KING Y EMBUTIDOS MIRANDA GANAN EL MUNICIPAL DE BOLAS CRIOLLAS EN PETARE

FINALIZÓ EL CAMPEONATO MÁSTER DE BOLAS CRIOLLAS EN PETARE.

Recientemente finalizó el campeonato máster 2010 tanto en femenino como en masculino de la liga de bolas criollas Petare, con sede en las canchas del Club Social El Progreso, ubicado en la Avenida Principal de Palo Verde.

Cabe destacar que en la rama femenina el equipo Las Albert King se titularon luego de vencer a Las Tigras del Este con tantera de 20 X 09.

Por su parte en la rama masculina el equipo Embutidos Miranda logró titularse al vencer en la final al equipo Deportivo El Carmen con tantera de 20 X 08.

Hugo González, presidente de la Liga Petare; informó que estos conjuntos se estarán preparando para participar en el torneo estadal máster de bolas criollas, donde lucharán por ganarse el título que los acredite para representar al estado Miranda en los campeonatos nacionales de la especialidad, que se realizarán en el mes de Noviembre próximo.

González, nos informa además que el equipo del municipio Sucre logró recientemente el título del estadal mirandino juvenil masculino, y no cuentan con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes, presidido por Omar Fierro, ni del Instituto Regional de Deportes del estado Miranda para costear la logística necesaria de los entrenamientos de la selección; esto con miras a su participación en el próximo Campeonato Nacional Juvenil Masculino que se llevará a cabo en la ciudad de Barinas del 13 al 22 de Agosto del 2010.

Por tal motivo hacemos un llamado a estos organismos deportivos para que tomen en cuenta al deporte menor tanto municipal como estadal, que nada tienen que ver con la política; además deben tomar en cuenta que el deporte de las bolas criollas es parte del gentilicio del pueblo venezolano, como el deporte nacional.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: