NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 8 de julio de 2010

MUNICIPIO PLAZA A BUEN RITMO EN ESTADAL MASTER DE SOFTBOL

CAMPEONATO ZONAL DE BEISBOL MÁSTER DE MIRANDA

Siguiendo con el zonal de béisbol máster en su fase final de la ronda eliminatoria estos fueron los resultados:

El MUNICIPIO PLAZA DOBLEGÓ A BARUTA EN DOBLE TANDA.

El primer encuentro realizado el día sábado 03 de Julio 2010 en el Campo El Plan, Sector Las Minas de Baruta los actuales campeones tuvieron su primera victoria en un juego cerrado con marcador de 4 carreras por 3.

El día Domingo 04 de Julio 2010, se continúo en Guarenas con la programación de la semana entre estos dos conjuntos, en el estadio Nicolás de León, para realizar en segundo partido donde los Guareneros castigaron a su rival 11 carreras por 4.

Dos vuelacercas de Pedro Bolívar quien remolcó 6 carreras fue la base del triunfo de su equipo y se lleva la distinción como el jugador más valioso, mientras que el lanzador Gilberto Romero (Romerito), apretó clavijas para dominar a su antojo a su adversario y llevarse la victoria; mientras que la derrota recayó sobre San Hernández.

En la jornada del día lunes 05 de Julio 2010, los “muchachochos” de Guarenas no corrieron con la misma suerte ante la selección de Guaicaipuro, al caer 9 carreras por 4 en su propia casa, juego que había sido suspendido por lluvia y que para los ganadores era importante.

SUCRE GANA A RIO CHICO, POR FORFAIT.

En otras informaciones tenemos que el día sábado 03 de Julio, en el estadio Luis Salazar de La Dolorita; la representación del municipio Sucre ganó por incomparecencia de la selección de Río Chico; ganando por la vía del forfait.

SUCRE CAE ENTE BARUTA Y QUEDA ELIMINADO.

En su segundo juego del fin de semana pasado; Sucre visitó a Baruta, donde cae derrotado con pizarra de 9 carreras por 5.

Nuestra representación del municipio Sucre, con esta derrota ante Baruta, queda eliminada del zonal.

Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: