NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 1 de julio de 2010

SOFTBOL DE LA LIGA MACARACUAY; SECTOR LAS BRISAS

LIGA DE SOFTBOL DE MACARACUAY (LAS BRISAS)
FINAL COPA AMANDA KEY

.- LOS ALIADOS (14) Vs. LOS BUCANEROS (8)

Con una contundente lección de bateo en el 6to ininng, cuando Los Aliados perdían 8 X 7; con tres hombres en las alhohadillas, el pelotero Gregory Paredes conectó triple para impulsar las 3 carreras necesarias para dar vuelta al marcador 10 a 8; pero no todo quedó allí pues siguieron llegando las carreras hasta llegar a 14, suficientes para someter a Los Bucaneros, ganándoles así el primer juego de la final de la copa AMANDA KEY.

PG: Carlos Velasco.
PP: José Urbano.

El jugador más valioso fue Gregory Paredes al batear 3-2, Triple, Hit, ponche, 2 Anotadas, 4 Impulsadas y 1 Base Robada.

.- BUCANEROS (5) Vs. ALIADOS (3)

Con una excelente labor de pitcheo; Bucaneros ganan el segundo encuentro de esta final y así logran forzar un tercer juego para decidir el campeón de la copa Amanda Key.

Víctor Fer se ha convertido en un refuerzo de luego al estar metido entre los mejores bateadores de la final con sus batazos de largo metraje.




NOTA:
EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE TAN PRESTIGIOSA LIGA LLEVARÁ POR NOMBRE

"COPA PETARE DEPORTIVO"

LA INFORMACIÓN NOS LA HIZO LLEGAR EL DIRIGENTE DEPORTIVO Y COMPAÑERO DEL PROGRAMA, SEÑOR GREGORY PAREDES.

GRACIAS POR ESTA GRATA NOTICIA; EN VERDAD NOS LLENA DE ALEGRÍA Y CONFIRMAMOS EL COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO EN PRO DEL DEPORTE 100% COMUNITARIO.

ATTE.

EDGAR BARRIOS (EL LEÓN DE LA RADIO)

No hay comentarios: