NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 1 de julio de 2010

REPRESENTACIÓN DE SUCRE CEDE ANTE PLAZA EN ESTADAL MASTER DE BEISBOL MIRANDINO

SUCRE CAYÓ ANTE PLAZA EN EL ZONAL MÁSTER DE BEISBOL.

La selección del Municipio Sucre, se enfrentó el pasado fin de semana al Municipio Plaza en la continuación del Campeonato Zonal de Beisbol Máster del estado Miranda.

En juego que comenzó el día sábado 26 de junio 2010, en el estadio Nicolás León del sector Oropeza de Guarenas; cuando la pizarra se encontraba 4 X 3 a favor de Sucre, el juego debió ser suspendido por causa de la fuerte lluvia.

Ya para el día domingo 27 de junio 2010, el juego entre ambas divisas se realizó en el Campo Lorenzo Villanuena del Polideportivo La Dolorita.

El equipo visitante (Plaza) derrotó a Sucre con pizarra final de 8 X 7.

Cabe destacar que en este encuentro se conectaron seis (6) cuadrangulares; 2 de Plaza (Gilberto Romero y Edgar Echarry) y 4 de Sucre (Nelson “Lemus” Rivas, Rafael Morales, José Esquivel y Raúl Key.

El lanzador ganador del encuentro fue Gilberto Romero; mientras que con la derrota cargó Pedro Ramos.

Cabe destacar que en el inicio de la séptima entrada, el toletero Edgar Echarry (jugador más valioso del encuentro) conecto un extra base impulsor de dos (2) carreras que a la postre sellarían el triunfo de los visitantes.

La representación de Sucre, pese a realizar un triple play en el partido y conectar hasta cuatro cuadrangulares; no pudieron derrotar al conjunto de Plaza.

PRÓXIMOS COMPROMISOS:

SÁBADO 03 DE JULIO 2010:

CAMPO LORENZO VILLANUEVA – LA DOLORITA
A partir de las 12 del mediodía estarán recibiendo la visita del equipo San José, representante del municipio Andrés Bello.

DOMINGO 04 DE JULIO 2010:

Campo El Plan, Sector Las Minas de Baruta.
Hora: 12 del mediodía.
Sucre Vs. Baruta.

Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: