NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 26 de julio de 2013

BUENOS AIRES GANÓ EL PRIMERO DE LA FINAL DEL SOFTBOL 2013 DE TÁCATA

BUENOS AIRES GANÓ EL PRIMERO DE LA FINAL
DEL SOFTBOL MÁSTER 2013 DE SAN JOSÉ DE TACATA


El equipo Buenos Aires picó adelante en la gran final del Softbol Máster que se juega en el estadio Jesús “el chivo” Osorio de la población de San José de Tácata, luego de vencer el pasado domingo 21 de julio 2013 a Delimar con pizarra de 9-8 en un electrizante encuentro que fue ganado por el lanzador Mauro Quevedo, mientras que Luis Lares cargó con la amarga derrota.

Por su parte, el toletero Carlos Blanca de destacó al bate al ligar de 4-3, con par de carreras anotadas y par de impulsadas, incluyendo la carrera ganadora del partido, que da inicio a la gran final del campeonato 2013.

Con esta victoria el equipo Buenos Aires se coloca en ventaja para reeditar el título logrado en el 2012 y en lo que sería su décima copa del softbol de Tácata en doce finales consecutivas desde su fundación.

Para este próximo domingo 28 de Julio, a partir de las 11:00 de la mañana se estará definiendo al equipo campeón del 2013, toda vez que se jugará el segundo encuentro de la final y el tercero en caso de ser necesario.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: