NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 26 de julio de 2013

CERVECEROS GANÓ LA COPA EN HONOR AL BARRIO LA AGRICULTURA DE PETARE

CERVECEROS DE LA AGRICULTURA
GANÓ COPA DE SOFTBOL EN PALO VERDE

El pasado miércoles 24 de julio 2013, se llevó a cabo en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, el hexagonal de softbol “Copa Barrio La Agricultura” la cual fue ganada por el equipo Cerveceros al vencer 9-2 en la final al conjunto Titanes.

El pitcher ganador del encuentro fue Leonardo Baptista quien en labor completa de cinco episodios maniató a la férrea toletería contraria, mientras que la derrota fue para el abridor Denis Espinoza, quién fue relevado por sin éxito por Johan Pestana y José Rodríguez.

Cabe destacar que el equipo Cerveceros de La Agricultura se ganó el pase a la final del hexagonal al vencer por nocaut de 13-3 a Novatos, mientras que Titanes hizo lo propio ante La Tribu al vencerlos con pizarra de 10-4; los otros dos equipos participantes fueron La Fundación y Saint.

La nómina campeona estuvo integrada por Ronald Luces, Yeferson Fernández, Donald Velásquez, Alexander Carrasquel, Pedro torres, Gumer López, Domingo Romero, Ángel Salazar, David Baptista, Héctor Osuna, Robinson Pérez, Leonardo Baptista, Osuna Montenegro, Luis Martínez, Daniel Álvarez, José Mata, Gerardo Guaimare y Héctor Fernández.

Por su parte el equipo subcampeón estuvo integrado por Alexander Briceño, José Rojas, Lino Vásquez, Ramón Bianchi, Wilfrido Vargas, Johan Espinoza, Jhon Londoño, Elvis Cedeño, Anthony Mendoza, Henry Rojas, Gustavo García, Johan Pestana, José Rodríguez, Renzo Briceño, Yimi Goalderrama y José González.


La dupla arbitral estuvo conformada por Leonardo Ruda y Manuel Pettit, mientras que Adrian Valero estuvo a cargo de la anotación.

Jhony Osorio, presidente de la Liga de Softbol de Palo Verde manifestó su complacencia al ver la manera como se han venido organizando a nivel deportivo las comunidades cercanas al estadio, toda vez que un grupo significativo de dirigentes vecinales vienen trabajando en todos los sectores petareños para incorporar a muchos jóvenes al deporte y evitar que por el ocio caigan en manos de la delincuencia o en vicios como la droga y el alcohol.

Para finalizar, el profesor Osorio informó que la inauguración del campeonato de softbol federado del municipio Sucre está pautada para el día sábado 17 de agosto 2013, el cual contará con un total de 34 equipos, repartidos en las categorías C-1, C-2 y B.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: