NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 8 de julio de 2013

PETARE DEPORTIVO LLEGA A 7 AÑOS DE DIFUSIÓN DEL DEPORTE COMUNITARIO EN VENEZUELA

PETARE DEPORTIVO
7 AÑOS HACIENDO HISTORIA EN VENEZUELA

Se dice fácil pero nada ha sido así, pero “Aquí estamos y aquí seguimos” celebrando desde el pasado viernes 05 de Julio de 2013, el séptimo aniversario de PETARE DEPORTIVO.

A lo largo de estos primeros siete años hemos logrado convertirnos en un ícono informativo referencial para muchos programas radiofónicos y muchas páginas Web y en verdad, nos llena de orgullo habernos labrado un camino al defender y difundir la información deportivo 100% comunitaria, no solo del municipio Sucre, sino de todo el Estado Bolivariano de Miranda.

Frank Mata, Willy Giannosky y Edgar Barrios, fuimos los pioneros de esta idea que ya acumula siete (7) años de inexpugnables éxitos y que en todo este tiempo desde el 05-07-2006 ha servido para apoyar y proyectar a los deportistas que no cuentan con el apoyo periodístico necesario, solo por no ser profesionales.

En todo este tiempo también se han sumado grandes dirigentes deportivos comunitarios como lo son Frobel Marrero, Frener Marrero, Yuleida Barrios, Gregory Paredes, Thomas Ramírez y Pedro Luis Alzualde.

A nivel radiofónico se contó con la colaboración de CRP 91.5 FM en el municipio Sucre, URQUÍA 91.5 FM en la ciudad de Los Teques y BRIÓN LIBRE 101.1 FM en la población de Barlovento.

A nivel de prensa escrita hemos contado con la amplia colaboración de los diarios; La Voz, Últimas Noticias, Meridiano, Avance, La Región y El Universal.

Con respecto a nuestra pagina Web PETARE DEPORTIVO ya acumula más de 240.000 visitas, nada mal para un Blog que difunde información 100% deportiva comunitaria, incluso por encima de muchas web y blogs deportivas de grandes medios de comunicación con importantes apoyos económicos; pero aquí estamos, humildemente pero con la frente en alto, llevando siempre nuestra información en apoyo a los deportistas no profesionales y a muchos deportes que se les cierra el acceso por no pertenecer a las altas élites deportivas.

PETARE DEPORTIVO lleva adelante la verdadera revolución deportiva en Venezuela y seguiremos adelante traspasando las barreras de la información, todo por el más grande valor en el deporte, que es precisamente el deportista y su afán de conseguir día a día el fruto de su constancia y trabajo, como lo es el triunfo y su reconocimiento en los medios de comunicación en Venezuela. 

En nombre de todo el equipo de trabajo de PETARE DEPORTIVO les damos las más sinceras palabras de agradecimiento por tanto apoyo a lo largo de estos primeros siete (7) años de trabajo dedicados al deporte comunitario, no solo del estado Miranda sino de muchas otras regiones del país.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: