NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 29 de julio de 2013

BUENOS AIRES CAMPEÓN DEL SOFTBOL 2013 DE TACATA

BUENOS AIRES SE TITULÓ NUEVAMENTE
EN EL SOFTBOL MÁSTER DE SAN JOSÉ DE TACATA
El equipo Buenos Aires se tituló el pasado domingo 28 de julio 2013 por décima vez al vencer a Decoraciones Delimar con pizarra de 9-2 en el segundo encuentro de la gran final del Softbol Máster que se jugo en honor post mortem a Alexis “ponchao” Rodríguez, en el estadio Jesús “el chivo” Osorio de la población de San José de Tácata y donde se contó con el trabajo arbitral de Gregory Izaguirre (Principal), Yeison Prado y Silvestre Martínez, como sus auxiliares.

El lanzador ganador del encuentro fue Pablo Reina quién en labor completa pudo maniatar la toletería contraria, mientras que el abridor José Herrera cargó con la amarga derrota, además contó con el relevo de Luis Pérez.

Buenos Aires prendió la fiesta desde el propio cierre del primer episodio al anotar cuatro carreras que a la postre fueron suficientes ya que Delimar solo anotó una en el primer inning y otra en la sexta entrada, mientras que los ahora campeones completaron el marcador con una en el segundo, otra en el tercero, dos en el quinto y una en el sexto para dar cifras definitivas de 9-2 y quedarse por décima vez con el título en el softbol tacateño, en doce finales consecutivas.

El más valioso de la final fue Willy Peña quién bateó de 8-7, fruto de haber conectado de 5-4 en el primer juego y de 3-3 en el segundo, con cuatro impulsadas y tres carreras anotadas.

En los premios individuales del torneo el equipo La Vega arrasó al quedarse los lideratos de pitcheo por intermedio de Irwin González, en impulsadas se coronó Jesús Terán y en cuadrangulares Nelson Tarache; mientras que Luis Ovalles del equipo Los Caribes se llevó el trofeo como líder bate del campeonato 2013.

Vale recordar que en el primer encuentro de la final el conjunto Buenos Aires ganó un juego no apto para cardíacos que se decidió en la séptima entrada con pizarra final de 8-7.

BUENOS AIRES
La nómina campeona estuvo integrada por Jesús Sosa, José Herrera, Carlos Blanca, Julio Vega, Luis Ortiz, Alfonso Jiménez, Willy Peña, Andrés García, Wilmer Reina, Pablo Rama, José Mendoza, José Ramón Herrera, Miguel Mendoza, Leonel Godoy, Rafael Sánchez, Mauro Quevedo, Alberto Mendoza y José Lorca, manager del equipo.

DECORACIONES DELIMAR
Por su parte, Decoraciones Delimar estuvo integrado por Javier Castro, Luis Pérez, José Sierra, Miguel Castro, Gustavo Hurtado, Juan Rivas, Mario González, Freddy Ferraz, Ely Ruiz, Alex Díaz, Carlos Hernández, Carlos Herrera, Germán Blanco, Francisco Moreno y José Herrera, lanzador y manager del equipo.


ARBITROS DEL ENCUENTRO

Según información suministrada por Luis Ortíz y Jesús “Ray” Lorca (dirigentes deportivos de Tácata) que ya están abiertas las inscripciones para el primer campeonato de softbol categoría libre, por lo que se invita a todas las organizaciones deportivas de los Valles del Tuy para que inscriban a sus respectivos equipos.

ENTREGA DE PREMIACIONES

Una vez finalizada la gran final se llevaron a cabo los actos protocolares de premiación del recién finalizado torneo 2013.

Alí Rodríguez, hermano del fallecido homenajeado Alexis “ponchao” Rodríguez, en su alocución agradeció a todos los presentes y a los equipos participantes por la deferencia tomada hacia su hermano, quién se despidiera de este mundo el pasado mes de diciembre 2012.

Hoy todos son ganadores, dijo y agradeció nuevamente el haber dedicado este torneo al honor de “ponchao” como cariñosamente recordaremos a Alexis.

Por su parte, Jesús “Ray” Lorca, dirigente deportivo de la región, leyó un resumen de la vida del recordado Alexis “ponchao” Rodríguez, donde indicó entre otras cosas que el homenajeado llegó a Tácata a principios de los años 70, trabajó para la Gobernación del estado Miranda y fundó la primera línea de taxis del poblado; además era un gran fanático del equipo Leones del Caracas, por quién viajo por toda Venezuela para apoyarlo donde quiera que jugaba.


También fue un baluarte deportivo de Tácata, donde apoyó al beisbol menor y al softbol por muchos años, entre otros deportes.

La Liga de Softbol de Tácata le entregó una placa de reconocimiento Post-Mortem a los familiares del recordado Alexis "ponchao" Rodríguez, el cual fue recibido por su señora esposa.

BUENOS AIRES (CAMPEÓN 2013) 


DECORACIONES DELIMAR (SUBCAMPEÓN 2013)

WILLY PEÑA (MÁS VALIOSO DE LA FINAL)

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

viernes, 26 de julio de 2013

CERVECEROS GANÓ LA COPA EN HONOR AL BARRIO LA AGRICULTURA DE PETARE

CERVECEROS DE LA AGRICULTURA
GANÓ COPA DE SOFTBOL EN PALO VERDE

El pasado miércoles 24 de julio 2013, se llevó a cabo en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, el hexagonal de softbol “Copa Barrio La Agricultura” la cual fue ganada por el equipo Cerveceros al vencer 9-2 en la final al conjunto Titanes.

El pitcher ganador del encuentro fue Leonardo Baptista quien en labor completa de cinco episodios maniató a la férrea toletería contraria, mientras que la derrota fue para el abridor Denis Espinoza, quién fue relevado por sin éxito por Johan Pestana y José Rodríguez.

Cabe destacar que el equipo Cerveceros de La Agricultura se ganó el pase a la final del hexagonal al vencer por nocaut de 13-3 a Novatos, mientras que Titanes hizo lo propio ante La Tribu al vencerlos con pizarra de 10-4; los otros dos equipos participantes fueron La Fundación y Saint.

La nómina campeona estuvo integrada por Ronald Luces, Yeferson Fernández, Donald Velásquez, Alexander Carrasquel, Pedro torres, Gumer López, Domingo Romero, Ángel Salazar, David Baptista, Héctor Osuna, Robinson Pérez, Leonardo Baptista, Osuna Montenegro, Luis Martínez, Daniel Álvarez, José Mata, Gerardo Guaimare y Héctor Fernández.

Por su parte el equipo subcampeón estuvo integrado por Alexander Briceño, José Rojas, Lino Vásquez, Ramón Bianchi, Wilfrido Vargas, Johan Espinoza, Jhon Londoño, Elvis Cedeño, Anthony Mendoza, Henry Rojas, Gustavo García, Johan Pestana, José Rodríguez, Renzo Briceño, Yimi Goalderrama y José González.


La dupla arbitral estuvo conformada por Leonardo Ruda y Manuel Pettit, mientras que Adrian Valero estuvo a cargo de la anotación.

Jhony Osorio, presidente de la Liga de Softbol de Palo Verde manifestó su complacencia al ver la manera como se han venido organizando a nivel deportivo las comunidades cercanas al estadio, toda vez que un grupo significativo de dirigentes vecinales vienen trabajando en todos los sectores petareños para incorporar a muchos jóvenes al deporte y evitar que por el ocio caigan en manos de la delincuencia o en vicios como la droga y el alcohol.

Para finalizar, el profesor Osorio informó que la inauguración del campeonato de softbol federado del municipio Sucre está pautada para el día sábado 17 de agosto 2013, el cual contará con un total de 34 equipos, repartidos en las categorías C-1, C-2 y B.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

BUENOS AIRES GANÓ EL PRIMERO DE LA FINAL DEL SOFTBOL 2013 DE TÁCATA

BUENOS AIRES GANÓ EL PRIMERO DE LA FINAL
DEL SOFTBOL MÁSTER 2013 DE SAN JOSÉ DE TACATA


El equipo Buenos Aires picó adelante en la gran final del Softbol Máster que se juega en el estadio Jesús “el chivo” Osorio de la población de San José de Tácata, luego de vencer el pasado domingo 21 de julio 2013 a Delimar con pizarra de 9-8 en un electrizante encuentro que fue ganado por el lanzador Mauro Quevedo, mientras que Luis Lares cargó con la amarga derrota.

Por su parte, el toletero Carlos Blanca de destacó al bate al ligar de 4-3, con par de carreras anotadas y par de impulsadas, incluyendo la carrera ganadora del partido, que da inicio a la gran final del campeonato 2013.

Con esta victoria el equipo Buenos Aires se coloca en ventaja para reeditar el título logrado en el 2012 y en lo que sería su décima copa del softbol de Tácata en doce finales consecutivas desde su fundación.

Para este próximo domingo 28 de Julio, a partir de las 11:00 de la mañana se estará definiendo al equipo campeón del 2013, toda vez que se jugará el segundo encuentro de la final y el tercero en caso de ser necesario.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

jueves, 18 de julio de 2013

XV COPA APACHE DE ARTES MARCIALES; 19 y 20 DE JULIO EN CARACAS

XV COPA APACHE DE ARTES MARCIALES EN CARACAS
19 y 20 de Julio 2013 en el Parque Naciones Unidas

La Organización Venezuela Oskarate y la Escuela Apache Studio Kenpo karate, invita a todos los artistas marciales y al público en general al majestuoso XV Campeonato Internacional Abierto de Artes Marciales “Copa Apache 2013”, que se estará realizando los días viernes 19 y sábado 20 de Julio en el Parque Naciones Unidas del Paraíso, en la ciudad de Caracas.

Según nos informa el maestro Juan García, en esta edición se contará con más de 250 categorías, premiación hasta el octavo lugar (Trofeos Importados del 1er. al 3er. lugar y Bellas medallas Vitrificadas del 4to. al 8vo. Lugar), serán repartidos más de 20 mil bolívares en premios en efectivo para los cintas negras cumpliendo con lo prometido como en años anteriores, siendo uno de los torneos que lleva la vanguardia en lo que a eventos se refiere.

Además agregó; Estamos seguros de que este año nuestro evento superará a todas sus ediciones anteriores, pues para ello nuestra organización ha estado trabajando duro e incansablemente, todo ello con el fin de brindarles un espectáculo y evento deportivo de mucha calidad, como ustedes se lo merecen.

La competencia se desarrollará en dos jornadas, la primera será el día Viernes 19 de Julio 2013 a partir de las 4:00 pm, con las categorías de Formas con Armas, Formas Contemporáneas, Defensa personal, Grapling y Categorías por Equipos.

El día Sábado 20 de Julio a partir de las 08:00 am (en punto) se iniciaran las categorías de Show por escuelas, Formas tradicionales, Combate a puntos y Light Contact, culminando antes de las 0 6:00 pm, esto gracias al excelente nivel organizativo, profesional y de calidad, para luego dar inicio al show, con las Grand Champions, Peleas de Kickboxing profesional y exhibiciones de los invitados nacionales e internacionales.

Este año tendremos la asistencia de equipos internacionales de excelente calidad de países como ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, GUATEMALA, EL SALVADOR, HONDURAS, MÉXICO Y USA y a los mejores artistas marciales de Venezuela, haciendo de este torneo, un verdadero campeonato internacional y un evento al que no debes dejar de asistir.

Para nosotros sería un placer poder contar con la presencia de una gran cantidad de público, para que puedan ser testigos del excelente equipo de trabajo y de organización deportiva de todos los involucrados en este nuevo proyecto en su Décima Quinta Edición, y para cualquier pregunta ó información, por favor siéntase libre de contactarlos al número telefónico 0414-105.4841 (00-58-414-105.4841)

También puede escribir a los siguientes correos electrónicos:

COMPETENCIAS A REALIZARSE:
Jap / Okinawa MASC GRAN CAMPEON FORMAS TRADICIONALES  
Coreana MASC  
Kenpo / Kajukenbo MASC  
China / Kung Fu MASC GRAN CAMPEON FORMAS CONTEMPORANEAS  
Sistema Libre Karate MASC  
open ( Estilos Libres) MASC  
Extrema open MASC OVERALL
Senior Todos los estilos 30 A 39 MASC GRAN CAMPEON FORMAS SENIOR FORMAS
Senior Todos los estilos 40 EN ADELANTE MASC  
Tradicional (Kenpo, Chinas) FEM    
Tradicional (Japonesas - Koreanas) FEM GRAN CAMPEON  
open ( Estilos Libres) FEM FORMAS FEM  
Senior Todos los estilos 35 EN ADELANTE FEM    
FORMAS CON ARMAS  GRAN CAMPEON OVERALL
Tradicional masculino GRAN CAMPEON ARMAS ADULTOS  
Extrema - Open masculino OVERALL
Tradicional - open FEMENINO ARMAS
Master 30 a 39 años mixto GRAN CAMPEON ARMAS SENIOR  
Master mas de 40 años mixto  
COMBATE  GRAN CAMPEON OVERALL
- 60 Kg. Súper Liviano GRAN CAMPEON  
- 65 Kg. Liviano LIVIANO  
- 70 Kg. Welter GRAN CAMPEON  
- 75 Kg. Super Welter WELTER OVERALL
- 80 Kg. Mediano GRAN CAMPEON COMBATE
- 85 Kg. Super mediano MEDIANO MASCULINO
- 90 Kg. Pesado GRAN CAMPEON  
+ 90 Kg. Súper Pesado PESADO  
Master A 30 a 39 años Liviano hasta 70Kg  GRAN CAMPEON MASTER A  
Master A 30 a 39 años Mediano 71 a 80 kg  
Master A 30 a 39 años Pesado 81Kg o mas OVERALL
Master B 40 a 49 años Liviano hasta 70Kg   COMBATE
Master B 40 a 49 años Mediano 71 a 80 kg GRAN CAMPEON MASTER
Master B 40 a 49 años Pesado 81Kg o mas MASTER B Y C  
Master C 50 años en adelante todos los pesos    
Femenino Liviano - 65 kg    
Femenino Mediano - 75 kg N/A OVERALL
Femenino pesado + 76 kg   COMBATE
Femenino Master + 30 años   FEMENINO
DEFENSA PERSONAL GRAN CAMPEON  
DEFENSA PERSONAL ADULTOS MIXTO GRAN CAMPEON - DEFENSA  PERSONAL  
DEFENSA PERSONAL MASTER MAS DE 40 MIXTO.
 

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

BUENOS AIRES Vs. DELIMAR EN LA GRAN FINAL DEL SOFTBOL 2013 DE TÁCATA

BUENOS AIRES Y DELIMAR EN LA GRAN FINAL
DEL SOFTBOL MÁSTER 2013 DE SAN JOSÉ DE TACATA

Buenos Aires logra el pase a su decimosegunda final consecutiva del Softbol Máster que se juega en el estadio Jesús “el chivo” Osorio de la población de San José de Tácata, luego de vencer 7-5 el pasado domingo 14 de julio 2013 al conjunto Los Compadres en juego extra que fue ganado por el lanzador Mauro Quevedo.

BUENOS AIRES

Cabe destacar que primeramente Los Compadres pusieron a sudar frío a Buenos Aires al vencerlos 12-7, lo que originó el empate en la segunda posición, gracias a los certeros pitcheos de Juvencio Fagúndez quien se acreditó la victoria, mientras que la derrota fue para Pablo Reina.

Por su parte, Delimar se ganó el derecho a estar en la gran final luego de vencer a La Vega con pizarra de 12-11, en un juego no apto para cardíacos que fue ganado por el relevista José Herrera y con el bate oportuno de Miguel Castro quién ligo de 4-3, con trió de carreras anotadas y par de impulsadas; mientras que la pérdida del encuentro fue para Irwin González.

DELIMAR

Es importante destacar que el equipo Buenos Aires desde su fundación ha participado en once finales y de las cuales han ganado en nueve oportunidades, por lo que en este año lucen nuevamente como los favoritos para reeditar el título obtenido en el 2012, aunque el equipo Delimar en los últimos años, han venido superando adversidades y seguramente van a batallar fuertemente por llevarse el trofeo mayor de este campeonato que inicia su final este próximo domingo 21 de Julio, a partir de las 11:00 de la mañana.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto Archivo 2013; juego Delimar Vs. Buenos Aires.

lunes, 8 de julio de 2013

PETARE DEPORTIVO LLEGA A 7 AÑOS DE DIFUSIÓN DEL DEPORTE COMUNITARIO EN VENEZUELA

PETARE DEPORTIVO
7 AÑOS HACIENDO HISTORIA EN VENEZUELA

Se dice fácil pero nada ha sido así, pero “Aquí estamos y aquí seguimos” celebrando desde el pasado viernes 05 de Julio de 2013, el séptimo aniversario de PETARE DEPORTIVO.

A lo largo de estos primeros siete años hemos logrado convertirnos en un ícono informativo referencial para muchos programas radiofónicos y muchas páginas Web y en verdad, nos llena de orgullo habernos labrado un camino al defender y difundir la información deportivo 100% comunitaria, no solo del municipio Sucre, sino de todo el Estado Bolivariano de Miranda.

Frank Mata, Willy Giannosky y Edgar Barrios, fuimos los pioneros de esta idea que ya acumula siete (7) años de inexpugnables éxitos y que en todo este tiempo desde el 05-07-2006 ha servido para apoyar y proyectar a los deportistas que no cuentan con el apoyo periodístico necesario, solo por no ser profesionales.

En todo este tiempo también se han sumado grandes dirigentes deportivos comunitarios como lo son Frobel Marrero, Frener Marrero, Yuleida Barrios, Gregory Paredes, Thomas Ramírez y Pedro Luis Alzualde.

A nivel radiofónico se contó con la colaboración de CRP 91.5 FM en el municipio Sucre, URQUÍA 91.5 FM en la ciudad de Los Teques y BRIÓN LIBRE 101.1 FM en la población de Barlovento.

A nivel de prensa escrita hemos contado con la amplia colaboración de los diarios; La Voz, Últimas Noticias, Meridiano, Avance, La Región y El Universal.

Con respecto a nuestra pagina Web PETARE DEPORTIVO ya acumula más de 240.000 visitas, nada mal para un Blog que difunde información 100% deportiva comunitaria, incluso por encima de muchas web y blogs deportivas de grandes medios de comunicación con importantes apoyos económicos; pero aquí estamos, humildemente pero con la frente en alto, llevando siempre nuestra información en apoyo a los deportistas no profesionales y a muchos deportes que se les cierra el acceso por no pertenecer a las altas élites deportivas.

PETARE DEPORTIVO lleva adelante la verdadera revolución deportiva en Venezuela y seguiremos adelante traspasando las barreras de la información, todo por el más grande valor en el deporte, que es precisamente el deportista y su afán de conseguir día a día el fruto de su constancia y trabajo, como lo es el triunfo y su reconocimiento en los medios de comunicación en Venezuela. 

En nombre de todo el equipo de trabajo de PETARE DEPORTIVO les damos las más sinceras palabras de agradecimiento por tanto apoyo a lo largo de estos primeros siete (7) años de trabajo dedicados al deporte comunitario, no solo del estado Miranda sino de muchas otras regiones del país.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

sábado, 6 de julio de 2013

MIRANDA SE QUEDO CON EL SUBCAMPEONATO DEL NACIONAL PREJUVENIL FEMENINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XXI (21°) CAMPEONATO NACIONAL PREJUVENIL FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS
BACHAQUERO, ESTADO ZULIA; DEL 29 DE JUNIO AL 05 DE JULIO 2013.

MONAGAS
Campeón Nacional Prejuvenil Femenino 2013 de Bolas Criollas

La representación del estado Monagas se tituló en el Vigésimo Primer Campeonato Nacional Prejuvenil Femenino de Bolas Criollas luego de vencer en la gran final con tantera de 20-12 a la representación del estado Miranda, en juego realizado el pasado viernes 05 de Julio 2013, en la Cancha Almarza de la población de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.

Cabe destacar que la representación monaguense a pesar de no estar entre los favoritos pudo realizar un torneo de altura que a la postre les premió con el título ante una representación mirandina que desde el inicio demostraron porqué eran las favoritas para reeditar la hazaña conseguida del año 2012.

Monagas logró su pase a la final luego de vencer 20-10 al Zulia, mientras que Miranda obtuvo su pase al vencer 15-12 a Guárico en un juego que se debió jugar varios tiros extras para buscar al ganador de este encuentro.

La selección de Monagas (Campeonas) estuvo conformada por las atletas; Yuskary Figueroa, Yexider Diamont, Génesis Farías, Thais Ramírez, Daneris Farías, Adiely Naranjo, Alejandra Ramos y Francelys Santil.

Técnicos; Reinaldo Gil y Mercedes Galea.
Delegado: Wilman Palomo.

MIRANDA SUBCAMPEÓN 

La selección del estado Miranda (subcampeonas) estuvo conformada por las atletas; Dailyn Gotto, Yulitza Ivirmas, Roneixy Salas, Angelis Navas, Yujeiliz Palacios, Haydeelis Acevedo, Paola Contreras y Zulegly Fernández.

Técnicos - Delegados; Tulio Ivirmas y Rosa Espejo.

GUÁRICO - TERCER LUGAR
El tercer lugar (medalla de bronce) lo ocupó Guárico al derrotar al estado Zulia con tantera de 20-15 y participó con las atletas; Ninibeth García, Estivaly Rojas, Marialex Guédez, Laleska Granados, Greismar Cisneros, Oscarina Ojeda, Jeremit Arcia y Giomaris Ruiz.

Técnicos; José Carvajal y José Lorenzo Mejías.
Delegado; Ramón Gómez.

Por su parte ZULIA, equipo que finalizó en la cuarta casilla del torneo participó con las atletas, Digmaris Sangroni, Mariángel Santos, Deliannys Rincón, Eglín Nava, Reina Balbuena, Yawankis González, Ana María Santos y Yurbelis Carmona.

Técnicos; Cerlina Flores y Aquiliano Urdaneta.
Delegados; Nelbi Ramírez y Leda Chirinos.

El torneo contó con la participación de catorce (14) entidades del país; Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Táchira, Vargas, Yaracuy y Zulia.

MEDALLERO FINAL DEL CAMPEONATO:

POR EQUIPOS:
ORO:        MONAGAS.
PLATA:     MIRANDA.
BRONCE:   GUÁRICO.

MEDALLERO INDIVIDUAL.

RONDA ELIMINATORIA:

Arrime:
Oro:       Yujeiliz Palacios (Miranda)
Plata:    Yexider Diamont (Monagas)
Bronce:       Mariángel Santos (Zulia)

Boche de Aire:
Oro:          Yulitza Ivirmas (Miranda)
Plata:         Ana María Santos (Zulia)
Bronce:     Ninibeth García (Guárico)

Boche Rastrero:
Oro:     Dailys Martínez (Anzoátegui)
Plata:          Thais Ramírez (Monagas)
Bronce:    Marialex Guédez (Bolívar)

Atleta Más Útil:
Oro:            Yulitza Ivirmas (Miranda)
Plata:         Ninibeth García (Guárico)
Bronce:       Ana María Santos (Zulia)

MEDALLAS DE ORO EN CUARTOS DE FINAL:
Arrime:               Estivaly Rojas (Guárico)
Boche de Aire:  Ana María Santos (Zulia)
Boche Rastrero:   Isamar Marco (Bolívar)

ATLETA MÁS VALIOSO DE LA FINAL:
Medalla de Oro: Damaris Farías (Monagas)

Nota: El próximo campeonato del calendario 2013 de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas será el XXIV (24°) Campeonato Nacional Pre-Juvenil Masculino a efectuarse en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes; del 19 al 28 de Julio de 2013.

Por; Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)
Números de; Nelson Carrión (Recopilador Nacional - FVBCyB)

viernes, 5 de julio de 2013

MIRANDA Vs. MONAGAS EN LA GRAN FINAL DEL NACIONAL PREUVENIL FEMENINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XXI (21°) CAMPEONATO NACIONAL PREJUVENIL FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS
BACHAQUERO, ESTADO ZÚLIA; DEL 28 DE JUNIO AL 05 DE JULIO 2013.
MIRANDA Vs. MONAGAS
GRAN FINAL DEL NACIONAL PREJUVENIL FEMENINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS EN BACHAQUERO

Las selecciones de Miranda y Monagas son las finalistas del XXI (21°) Campeonato Nacional Prejuvenil Femenino de Bolas Criollas 2013 que se lleva a cabo desde el pasado sábado 29 de Junio en la población de Bachaquero del estado Zulia.

Miranda se ganó el drecho de optar al campeonato luego de vencer esta tarde a la representación de Guárico con tantera de 15-12, mientras que Monagas hizo lo propio al derrotar al estado Zulia con tantera de 20-15.
 
Juego por el Campeonato; 06:00 PM:
Hora 04:00 pm en la Cancha J. L. Almarza.
MIRANDA
Vs. 
MONAGAS
Por; Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB).
Números de; Nelson Carrión (Recopilador Nacional - FVBCyB)

jueves, 4 de julio de 2013

MIRANDA SE CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES DEL NACIONAL PREJUVENIL FEMENINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS

MIRANDA CLASIFICÓ A SEMIFINALES DEL NACIONAL
PREJUVENIL FEMENINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS

La representación mirandina que participa desde el pasado sábado 29 de Junio 2013 en el XXI (21°) Campeonato Nacional Prejuvenil Femenino de Bolas Criollas que se lleva a cabo en la población de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia, se clasificó para las semifinales del torneo que se realizarán esta tarde a partir de las 04:00 pm.

El conjunto mirandino ha mantenido un buen ritmo a lo largo del torneo, toda vez que en la ronda eliminatoria ganó cinco juegos y perdió solo uno, mientras que en la segunda fase ganó dos y perdió uno para asegurar su cupo para las semifinales.

Con respecto al medallero individual pudimos conocer que Miranda tiene asegurada la medalla de oro en Arrime por intermedio de la atleta Yujeilys Palacios, mientras que Yulitza Ivirmas tiene asegurada las medallas de oro en Boche de Aire y Atleta Más Útil del torneo.

Cabe destacar que en este campeonato están participando catorce (14) entidades del país, siendo estas; Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Táchira, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Las semifinales se jugarán en la Cancha J. L. Almarza, de la siguiente manera:

04:00 pm; Monagas Vs. Zulia.

06:30 pm; Guárico vs. Miranda.

La delegación mirandina está integrada por las atletas; Dailyn Gotto, Yulitza Ivirmas, Roneixy Salas, Angelis Navas, Yujeiliz Palacios, Haydeelis Acevedo, Paola Contreras y Zulegly Fernández.

Técnicos - Delgados; Tulio Ivirmas y Rosa Espejo.

DELEGACIONES SEMIFINALISTAS

MONAGAS
Atletas; Yuskary Figueroa, Yexider Diamont, Génesis Farías, Thais Ramírez, Daneris Farías, Adiely Naranjo, Alejandra Ramos y Francelys Santil.

Técnicos; Reinaldo Gil y Mercedes Galea.
Delegado: Wilman Palomo.

GUÁRICO
Atletas; Ninibeth García, Estivaly Rojas, Marialex Guédez, Laleska Granados, Greismar Cisneros, Oscarina Ojeda, Jeremit Arcia y Giomaris Ruiz.

Técnicos; José Carvajal y José Lorenzo Mejías.
Delegado; Ramón Gómez.

ZULIA

Atletas; Digmaris Sangroni, Mariángel Santos, Deliannys Rincón, Eglín Nava, Reina Balbuena, Yawankis González, Ana María Santos y Yurbelis Carmona.

Técnicos; Cerlina Flores y Aquiliano Urdaneta.
Delegados; Nelbi Ramírez y Leda Chirinos.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Colaborador; Nelson Carrión (Recopilador Nacional - FVBCyB)