NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 31 de enero de 2014

BEISBOL SENIOR 2013-2014 DE BUROZ EN LA RECTA FINAL

ATLETAS LOGRO PASE A LA FINAL DEL BEISBOL SENIOR EN BUROZ
NOVATOS Y HALCONES JUGARÁN EL BONITO POR EL OTRO CUPO


El pasado domingo 26 de enero continuaron las acciones de las semifinales de la Liga Mayor de Beisbol del municipio Eulalia Buróz, en jornada donde Atletas de Queen se ganaron el derecho de disputar la final luego de vencer con pizarra de 6-1 al conjunto Blue Jays de Las Maravillas, encuentro que fue ganado por el lanzador Daniel Quiaro, con pérdida para Gabriel Serrano; mientras que al bate se destaco Eduardo Guijo al ligar doblete impulsor de la carrera ganadora del encuentro.

Jovanny Ruda, manager del equipo ganador informo que el pelotero Edward Olivares no pudo participar en este encuentro debido a una lesión leve, pero con el favor de Dios estará en optimas condiciones para la gran final que se iniciará el día 09 del mes entrante.

Por su parte Novatos de Mamporal dejó en el terreno al equipo Halcones de Vílchez con pizarra final de 9-8; obligando a un tercer y definitivo encuentro de la serie semifinal pautada en la modalidad de tres para dos, por lo que será este próximo domingo 02 de febrero a partir de la una de la tarde cuando se jugará el “bonito” para decidir quien va jugar la final de la Copa a Toda Vida Venezuela contra Atletas de Queen.

Cabe destacar que Carlos Palacios resultó el pitcher ganador de este encuentro, mientras que Johan Ollarves cargó con la amarga derrota.

Leonard Gómez, presidente de la Liga Mayor y Menor del municipio Buróz, informo que la gran final se jugará también en la modalidad de tres para dos en el estadio Jorge Isaac Núñez de La Troja y para el 09 de febrero habrá doble jornada a nueve episodios cada una; agregando que todos los que conforman la junta directiva  están muy agradecidos con la afición local de La Troja que ha creído mucho en el beisbol de nuestro municipio Eulalia Buróz, motivo por el cual vemos que cada día se suman más fanáticos de cada uno de los equipos participantes y lo hacen con mucha conciencia, respeto y tranquilidad.

Gómez también agradece en nombre de la liga al profesor Anthony Urbina, presidente del Consejo Deportivo Metropolitano de Buroz, y a la Licenciada Nancy Agudo de la ONA Miranda, por el gran apoyo deportivo que le han brindado a nuestra comunidad de La Troja.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Fotografias; Anthony Urbina.

No hay comentarios: