NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 22 de enero de 2014

HALCONES Y ATLETAS COMANDAN SEMIFINALES DEL BEISBOL SENIOR EN BURÓZ

HALCONES DE VÍLCHEZ Y ATLETAS DE QUEEN
PICARON ADELANTE EN SEMIFINALES DEL BEISBOL EN BUROZ

El pasado domingo 19 de enero 2014, se dio inicio a las semifinales del beisbol sénior Doble A, que se juega en el estadio Jorge Isaac Núñez de la población de La Troja del municipio Eulalia Buróz, donde los equipos Halcones de Vilchez y Atletas de Queen ganaron sus respectivos compromisos de las series pautadas en la modalidad de tres para dos.

Antes de iniciarse la pasada jornada se rindió un homenaje póstumo al joven atleta Carlos Daniel Key Cartagena, quien falleciera trágicamente el pasado viernes 17 de los corrientes en la ciudad de Caracas.

Cabe destacar que el fallecido beisbolista Carlos Key participaba en el equipo Las Toro portando la camisa número 5 y además fue una figura importante en la selección de beisbol mayor del municipio Eulalia Buróz, significando esto una gran pérdida para el deporte en la región.

Con respecto a los juegos realizados tenemos que en el primer encuentro de la jornada dominical Halcones de Vílchez venció 8-3 a Novatos de Mamporal, resultando ganador el pitcher Jhoan Ollarves y como perdedor Marlon Colina; mientras que en el segundo juego Atletas de Queen blanquearon con pizarra de 6-0 al conjunto Blue Jays de Las Maravillas, juego que fue ganado por el lanzador Antonio Verdú y con perdida para Andrés Hernández.

La próxima jornada se realizará este domingo 26 de enero y se enfrentarán de la siguiente manera:

10:00 am; Atletas de Queen        Vs. Blue Jays de Las Maravillas.
02:00 pm; Novatos de Mamporal Vs. Halcones de Vilchez.

PRÓXIMO TORNEO A NOMBRE DE CARLOS KEY

Según información suministrada por los representantes de la liga, Ardenson Machado, Alí González, Darwin Ruda y Kenny Martínez; la segunda serie de beisbol Sénior Doble A de barlovento, se iniciara el domingo 19 de marzo 2014 en el estadio Jorge Isaac Núñez de la comunidad de La Troja y llevará por nombre “Copa Carlos Daniel Key Cartagena” en tributo a la memoria del destacado y recién fallecido atleta barloventeño.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Información del Profesor Anthony Urbina.

No hay comentarios: