NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de enero de 2014

SOFTBOL DE LA FRAGUA REINICIO SUS ACTIVIDADES EN EL 2014

SOFTBOL DE LA FRAGUA REANUDÓ SUS ACCIONES EN EL 2014

El pasado domingo 12 de enero 2014 se reanudaron las acciones del torneo de softbol independiente de La Fragua el cual se juega en honor al periodista deportivo Iván Álvarez Vitta, dándose los siguientes resultados:

A primera hora el equipo Los 9 venció con pizarra de 8-5 a Fragueros, ganando el lanzador Felipe Meléndez y perdida para Oscar Ladino (padre) mientras que la distinción del mas valioso la obtuvo Luis Martínez al sonar de 3-2 con anotada e impulsada.

Seguidamente el conjunto Orioles mantuvo su invicto al vencer al Deportivo Miranda con score de 10 carreras por 8, con victoria para el lanzador Julio Gómez y pérdida para David Monrroy; mientras que Ender Rodríguez fue el más valioso de la partida al batear de 2-2 con par de carreras impulsadas.

Por su parte Indios derrotó a Resorflex y los deja al borde de la eliminación a falta de sólo una jornada, ganando el lanzador Luis Perdomo y con pérdida para el estelar Elio Rodríguez; mientras que Jackson Mosquera se destacó al batear de 3-3 con par de jonrones dentro del campo, un triple, trío de carreras anotadas y cuatro impulsadas.

Según información suministrada por el dirigente deportivo Hendrick Argüello, en otros encuentros de la jornada dominical se presentaron dos forfait; el primero lo dio Inter Caracas ante Tigres y el segundo Loma Gorda ante el conjunto Angells.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: