NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 21 de enero de 2014

INUAGURADO CAMPEONATO DE BOLAS CRIOLLAS 2014 EN GUATIRE

INAUGURADO TORNEO MUNICIPAL 2014
DE BOLAS CRIOLLAS EN GUATIRE
Con la participación de treinta y tres equipos entre masculinos y femeninos el pasado domingo 19 de enero 2014 se llevó a cabo en la Cancha de Bolas Criollas Gonzalo Silva la inauguración del campeonato municipal adulto del municipio Zamora, donde estará en juego la Copa Semana del Maestro la cual llaga a su trigésima octava edición.

Entre las personalidades que se hicieron presentes se encontraban los directivos de la liga Pedro Muñoz y Ricardo Oses, además de los concejales zamoranos Julio Lira y Franklin Velásquez, quienes en sus derechos de palabra manifestaron saber del gran trabajo que hacen los dirigentes de bolas criollas convirtiendo a este deporte como uno de los mas organizados de la región.

Edgar Barrios, actual presidente de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, indicó que se sentía muy complacido de estar en dicha inauguración y que además era un honor estar en la tierra de uno de los grandes dirigentes del deporte del boche y el arrime como lo fue Ángel Pestana, fallecido en noviembre del año 2007.
Indicó además que siempre hemos demostrado a lo largo y ancho del país que este es el deporte más organizado del país y para finalizar deseo suerte para todos los equipos participantes.


Por su parte Alexander Lamas, presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Miranda, manifestó que Zamora siempre ha sido cuna de grandes atletas, entrenadores y dirigentes en este bello deporte nacional que apasiona a grandes y chicos; además manifestó que en el año 2013 se logró el campeonato nacional en la categoría juvenil masculino y en este año debemos montar ese campeonato por lo que sería muy bueno si el municipio Zamora fuese la sede de tan importante evento nacional.

La elección de la madrina se realizó mediante la modalidad de arrime, resultando ganadora la niña Lusimar Yanez, representante del equipo Las Kennedy, quién tiene ochos años, cursante del tercer grado en la Escuela Carmen Istúriz y por si fuera poco, bisnieta de Ángel Pestana.

La velada inaugural estuvo amenizada por la Banda Marcial “Pedro Muñoz” del municipio Zamora la cual es dirigida magistralmente por su director José Bolívar; también se contó con la presentación musical de Pedro Díaz y su hijo Junior, quienes pusieron a bailar a mas de uno en la cancha Gonzálo Silva.

El juego inaugural fue realizado entre los equipos femeninos Las Kennedy y Las Charlys.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: