NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 22 de abril de 2009

BOXEO; LA POLLA DE PETARE TRIUNFA EN COLOMBIA.

Un rotundo éxito fue el que alcanzó nuestra boxeadora profesional Ana Fernández; mejor conocida como “LA POLLA DE PETARE”

Efectivamente, nuestra boxeadora liquidó por la vía rápida del Nocaut en el segundo asalto a la colombiana Francia Pérez, en pelea escenificada en la ciudad de Barranquilla, el pasado sábado 18-04-2009.

LA POLLA RECIBE "GOLPE BAJO" DEL HAMPA:

Lamentablemente, podemos informar que nuestra gran atleta petareña, recibió un “GOLPE BAJO” de manos del hampa desbordada en nuestro país, al recibir el pasado fin de semana la visita de fascinerosos e inhumanos vándalos atracadores que aprovechando el viaje nuestra “Polla de Petare” ingresaron al Gimnasio de Boxeo “Mocho Navas” de Palo Verde, para despojar de todos los bienes del negocio de comida de nuestra querida amiga Ana Fernández.

Según se pudo conocer, los asaltantes ingresaron al gimnasio para sustraer diferentes aparatos eléctricos y mercancía que estaban en los mostradores del referido establecimiento, propiedad de nuestra destacada atleta.

La Polla de Petare, efectuó la respectiva denuncia ante los cuerpos policiales y según sus propias palabras la perdida estaría valorada en 8.000 Bolívares Fuertes; lo que constituye un duro golpe a su vida personal, ya que este pequeño negocio de comida es lo que le permite subsistir y mantener a sus hijos.

Hechos como estos, deben ser repudiado por todos; ya que no solo afecta a un ciudadano más de nuestro municipio, si no que ni siquiera se respeta a una atleta de la talla de Ana “La Polla” Fernández, quien ha dado el todo por todo para dejar bien en alto, no solo a nuestro municipio, al estado Miranda y a nuestro país.

Desde esta tribuna, hacemos un llamado a las autoridades tanto municipales, estadales y nacionales para que se pongan en contacto con “La Polla de Petare” con la finalidad de que puedan ofrecerle cualquier ayuda financiera que le permita seguir adelante con su negocio y su vida para que así pueda salir adelante a nivel personal y deportivo.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

1 comentario:

Unknown dijo...

YO APOYO A ESTA MUJER,PORQUE REPRESENTA A TODAS LAS MUJERES LUCHADORAS DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA,DIOS LA BENDIGA,LA FUERZA Y LA MAGIA DE SU SIMPATIA LA ACOMPAÑEN SIEMPRE