NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 28 de abril de 2009

MUNICIPIO PIAR ARRASA EN ESTADALES INFANTILES DE BOLAS CRIOLLAS DEL ESTADO BOLÍVAR.


MUNICIPIO PIAR ARRASA EN ESTADALES INFANTILES DE BOLAS CRIOLLAS DEL ESTADO BOLÍVAR.

Según información que nos envía desde el estado Bolívar, la Señora Maryolis González; el pasado fin de semana se realizaron en Santa Elena de Uairen los campeonatos estadales infantiles "masculino y femenino" del estado Bolívar, donde el Municipio Piar se tituló campeón en ambas categorías; siendo ahora bicampeones ya que lograron retener el título logrado que el año pasado en Ciudad Bolívar.

En esta edición participaron los equipos de los municipios Cedeño, Heres, Roscio, El Callao, Piar y el anfitrión Gran Sabana, tanto en masculino como femenino.

El equipo femenino de Piar derrotó de forma consecutiva a los equipos de los municipios Heres 20 X 01, Gran Sabana 20 X 07, Roscio15 X 12 y perdió 00 X 20 ante Cedeño; el juego final y decisivo lo ganaron 15 X 13 al El Callao.

Las medallas obtenidas fueron las siguientes:

Isamar Marco en individuales logró medalla de plata en boche de aire y otra en atleta más útil.

Maryolis González (medalla de oro como técnico campeón) y Clara Cedeño (Medalla de Oro como delegada campeona).

Este equipo estuvo conformado por las atletas; Oriennis Rengel, Yairid Cámara, Emili Gíl, Yorlenis Giménez, Isamar Marco, Karla Hernández, Reidimar Márquez y Anaís Rengel.
DT: Brulio González y Maryolis González,
Delegada: Clara Cedeño y Acompañante Katiuska Rengel.

Por su parte el equipo masculino quién también logró alcanzar el título, venció a los equipos de los municipios Heres 20 X 10, Cedeño 20 X 04, Gran Sabana 20 X 12 y perdieron 13 X l5 ante Roscio; fianlmente para titularse le ganaron 20 X 12 al El Callao.

Los atletas masculinos que obtuvieron medallas fueron los siguientes:

Gabriel Gil (Plata en Arrime)
Luis Muños (Bronce en Arrime)
Alexander Rangel (Plata en Boche de Aire y Plata en Más Útil del Torneo)
Luis Morales (Medalla de Oro y Trofeo Técnico Campeón)
Reinaldo Márquez (Medalla de Oro y Trofeo de Delegado)

El equipo masculino estuvo conformado por los atletas; Alexander Rengel, Jean Fran Rodríguez, Reker Márquez, José Rodríguez, Gabriel Gil, Juan Cámara, Luis Muñoz y Henry Rengel.
DT: Jean Rivas y Luis Morales.
Delegado: Reinaldo Márquez.
Acompañante: Jhony Rengel.

La señora, Maryolis González, nos dice lo siguiente:

“El Municipio Piar obtuvo el reconocimiento con medalla de oro y trofeo como la delegación más disciplinada de todo el campeonato de parte del comité organizador, por lo que agradecen a Rosalba Guillén (Presidenta de la Liga Gran Sabana) y a Nicolás Moreno (Director de INDEGRANSA) a quién agradecemos enormemente por la alta calidad del alojamiento brindado a nuestras delegaciones.

Además este triunfo de los equipos de nuestro municipio no hubiese sido posible sin el apoyo de IMDEPIAR, al Profesor Pedro Verde y la Profesora Yunis Rondón, al Concejal Eddy López, la Diputada Briceida Calma y sobre todo a nuestro Alcalde Gustavo Muñiz quienes nos aportaron la uniformidad y un transporte que se mantuvo con la delegación hasta el último momento. Gracias a Dios y gracias a todos, Piar es bicampeón”

Desde “Petare Deportivo” agradecemos la información suministrada por la señora González y agradecemos sus buenas impresiones hacia nosotros.

Siempre a sus gratas ordenes y saludos a todos los deportistas del boche y el arrime en el estado Bolívar.

1 comentario:

URQUIA 97.5 dijo...

SALUDOS AMIGOS LES HEMOS AGREGADOS A NUESTRA PAGINA WEB www.urquiafm.net gran trabajo que ustedes tienen felicitaciones sigamos construyendo el socialismo bolivariano.... envieno su programa para retransmitirlo aquie en urquia 97.5 fm en los teques...