NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 22 de abril de 2009

SECTOR 19 DE ABRIL, FESTEJÓ A LO GRANDE.


COMUNIDAD DEL 19 DE ABRIL; CELEBRÓ POR TODO LO ALTO.

La comunidad entera del sector 19 de Abril de Petare, celebró este fin de semana pasado un nuevo aniversario de su comunidad, con la participación activa de todos los voceros que forman parte del Consejo Comunal.

Cabe destacar que desde el día sábado 18-04-2009, comenzaron las festividades con una variedad de actividades culturales que incluyó un festival gastronómico.

Ya para el día 19-04-2009, las actividades se iniciaron desde las 6,00 am con las notas del Himno Nacional por los altavoces de la comunidad.

COPA DE SOFTBOL “19 DE ABRIL”

A partir de las 7,00 am se dio inicio al cuadrangular de softbol “Copa 19 de Abril” el cual tuvo como sede las instalaciones del estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, donde se dieron los siguientes resultados:

A primera hora el equipo “Kacikes” venció a “Guaicaipuro” con pizarra de 8 X 7, ganando el encuentro el lanzador abridor William González y como perdedor resultó Miguel Molina.

A segunda hora, el equipo “La Tribu” derrotó a “Amigos de Unión 19” con pizarra de 12 X 2; resultando ganador el lanzador Juan Quintero y como perdedor Joaquín Cordova.

El juago final de la Copa de softbol 19 de Abril, fue ganado por “Kacikes” con pizarra de 10 X 6 sobre “La Tribu” quienes se mantuvieron ganando durante todo el encuentro pero cedieron seis carreras en el inicio del último inning, que a la postre les otorgó el campeonato al equipo Kacikes.

El lanzador ganador fue Alcides Freites y como perdedor resultó Hernando Macías.

Los más valiosos de esta copa fueron; Kervin Sanz (quien bateó de 5-3, par de dobletes, 2 CA, 2 CI y una Base Robada para average de .600) y Naider Prado (quien conectó de 6-3, Un Jonrón, 2 CA, 3 CI, para average de .500)

A nivel defensivo destacaron, Franklin Malavé (con 9 asistencias y par de outs realizados) y Darwin Isturbe (con dos buenas atrapadas en el center field, evitando que el equipo contario anotara carreras)

Cabe destacar que la terna arbitral estuvo conformada por el profesional Junior Chacón (Invitado Especial), José Bravo y Manuel Pettit.

Nota: La nómina de los Campeones “KACIKES” estuvo conformada por; Eduardo Álvarez, Franklin Malavé, Kervin Sanz, Naider Prado, Darwin Isturde, Kender Villegas, Jefferson Fernández, Yorman Páez, Edinson Bello, Luis Álvarez, Deivis Blanco, Williams González, Roni Calderón, José Castillo, Argenis Valera y Antonio Márquez (Manager)

Una vez de regreso a la comunidad del 19 de Abril, se efectuaron varios eventos culturales, Danzas Folklóricas y el tradicional juego de pelotica de goma, donde los más jóvenes disfrutaron hasta más no poder.

TORNEO DE BALONCESTO:

También se efectuó el campeonato de baloncesto con varios equipos de la comunidad y otros en representación de varias comunidades vecinas donde finalmente el equipo de la comunidad de “El esfuerzo” integrado por Marlon Fajardo, Jorge España, Carlos Liendo, Luis Rivero y Alejandro Cisneros, lograron el triunfo con pizarra de 48 X 45 sobre la representación de la comunidad de “La Agricultura”

Por Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: