NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 1 de abril de 2009

SOFTBOL DE PALO VERDE (29-03-2009)



SOFTBOL FEDERADO EN PALO VERDE:

El pasado domingo 29 de Marzo del 2009, continuó el Play Off del Campeonato federado 2008-2009 de la Liga de Softbol Aficionado del municipio Sucre del estado Miranda, la cual tiene como sede el Estadio “LUIS RODRÍGUEZ SANCHEZ” de Palo Verde, donde se dieron los siguientes Resultados:

En el Play Off de la Categoría – C, jugaron tres (3) equipos por los dos (2) puestos para la final del torneo:

.- A primera hora (10,00 am) “Gran Reserva” logró el pase a la final luego de someter por Nocaut en tres inning a “Tampa Bay” con pizarra de 13 X 1. El lanzador ganador fue Jesús Sanguino y el perdedor José Montaña; al bate destacó Alfredo Olivieri quien conectó de 2-2, con 1 HR, 1 Doblete, 3 CA, 3 CI y recibió un boleto.

.- A segunda hora (12,00 m) “Tampa Bay” recuperándose del resultado anterior logró el segundo pase a la final al derrotar a “Halcones” con pizarra de 9 X 2; Ganando el encuentro el lanzador Pedro Bellorín, quien además brilló al bate al conectar de 3-2, con par de cuadrangulares, 2 CA y 2 CI; El perdedor del encuentro fue Emiliano Barrios.
Por los ganadores también colaboraron al bate; Yummer Reyes (quien conectó de 3-3, con par de dobletes, 1 CA y 1 CI) y Carlos Gómez (quien conectó de 3-2, con 3 CI)

Play Off de la Categoría-B:

.- 02,00 pm “Los Mismos” derrotó a “Repelón” con pizarra de 9 X 4, el ganador del encuentro fue Néstor López mientras que la derrota fue para Freddy Julio. Al Bate destacó Yelson Vásquez al conectar de 2-2, con 1 Doblete, 2 CI y recibió 1 BB.

.- 04,00 pm “Compadres” vapuleó a “Repelón” con pizarra de 13 X 1, ganando el encuentro Daniel Salmerón y la derrota fue para José León. Al bate destacó Ricardo Veitia quién conectó de 2-2, con 1 HR, 2 CA y 2 CI.

Con estos resultados, el Play Off (Categoría-B) finalizó con tres (3) equipos empatados en el primer lugar con tres victorias y una derrota; Cerveceros, Compadres y Los Mismos.

Según nos informa la junta directiva de la liga, será después de la Semana Santa, cuando se efectúen los juegos para decidir los dos (2) finalistas de esta categoría-B.

Por Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Colaborador; Juan Francisco “TITO” Gómez.

No hay comentarios: