NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 1 de abril de 2009

INAUGURADO CAMPEONATO 2009 DE LA “LIGA DE SOFTBOL JUAN CAMPOS” DE MARICHES




INAUGURADO CAMPEONATO 2009 DE LA “LIGA DE SOFTBOL JUAN CAMPOS” DE MARICHES

El pasado sábado 28-03-2009, fue inaugurado el Campeonato 2009 de la Liga de Softbol Juan Campos, ubicada en Filas de Mariches del municipio Sucre del estado Miranda.

Cabe destacar que este campeonato se estará jugando en honor Post Morten a “Víctor Modesto Lara Chirinos” mejor conocido como “Doble Vía” quién en vida fuera un gran colaborador y amigo de todos en esta liga.

Los equipos participantes son los siguientes:

Categoría A; Grandes Panas, Los Chuchos, Los Nuevos, Cartagena, Los Panas, Mapuchón, Scualos, Slater y Criollos.

Categoría B-Ascenso; La Virgen, Cañaveral-1, Campo Rico, Adolescentes, Las Pulgas, Sitrais, Deco Lozano, Marineros, Cañaverla-2, Soneros y Caciques.

Categoría-B; Mas de 30, Navegantes, Bloques, Gigantes, San Miguel, Marineros del 5 de Julio, Tiburones, Zona 10, Rilter, Taxi Baloa, Construnntis, San Miguel-A, La Familia, Mocoy y Los Morenos.

Categoría Máster; Selección, Caribe, Saoko latino, Oriente, Zona 10, Las Vegas, Compinches, Añejos, Mapuchón, Taxi Baloa, Amigos del Cerrito, Los Primos y Compadres.

Las madrinas del 2009 por categorías son las siguientes:
Categoría A; Lorena Loera (Los Panas)
Categoría B-Ascenso; Brigitte García (Caciques)
Categoría B; Adriana Moreno (Los Morenos)
Categoría Máster; Yudith Sánchez (Caribes)

Los equipos campeones de la temporada 2008 recibieron sus respectivos trofeos, siendo los mismos los mencionados a continuación:
Categoría A; Grandes Panas.
Categoría B-Ascenso; Slater.
Categoría B; Cañaveral.
Categoría Máster; Selección.

En dicha inauguración la junta directiva, compuesta por Alfredo Martínez (Presidente), Alberto Mendoza (Vicepresidente), Narciso Santiago (Tesorero) y Elizabeth Peña (Secretaria General) entregaron varias placas de reconocimiento entre las que podemos destacar la recibida por los familiares del recordado “Doble Vía” y la recibida por el gran amigo y anotador oficial de la liga, Señor José Ramón Bastardo por sus 25 años de labor ininterrumpida.

El juego inaugural fue ganado por el equipo “Añejos” sobre “Selección” en la Categoría Máster con pizarra de 20 X 15; resultando ganador el lanzador Argenis Ravelo y como perdedor Tibursio Brito.

Los demás resultados de la primera semana de juegos son los siguientes:

En la Categoría A:

.- “Los Panas” derrotó a “Cartagena” con pizarra de 4 X 3 con un hit decisivo de Henry Alcalá para impulsar de la cerrera ganadora del encuentro. El pitcher ganador fue Alfredo Martínez, mientras que el perdedor fue Elio Pérez.

En la Categoría B-Ascenso:

.- “Adolescentes” venció a “Los Soneros” con pizarra abultada de 12 X 1; ganando el lanzador Oscar Veitía, mientras que derrota fue para Álvaro Moreno.

.- “Campo Rico” derrotó en un cerrado encuentro a “Las Pulgas” con pizarra de 5 X 4; el lanzador ganador fue Jhony Ortuño y como perdedor Luis Padrón.

En la Categoría B:

.- “Gigantes” venció a “La Familia” con pizarra de 10 X 5; ganando el lanzador Délio Bolívar y la derrota fue para Henry Mijares.

.- “Navegantes” derrotó a “Los Bloques” con pizarra de 12 X 5; llevándose la victoria el lanzador Eddy Martínez y con la derrota cargó Luis Nuñez.

.- En un encuentro lleno de emoción de principio a fin “Taxi Baloa” y “Riher” pactaron a nueve carreras por lado.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Con la grandiosa colaboración de:
Yuleida Barrios (Fotógrafa) y José Ramón Bastardo (Anotador)

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas Tardes:

Nos alegra mucho que se esten dando a conocer este tipo de eventos que son tan importantes para la comunidad, en nombre de COMERCIAL LA REDOMA XXI queremos darles nuestras mas sinceras felicitaciones.

Por otra parte nos gustaria participar como patrocinantes de algunos de los equipos participantes o del torneo, si estan interesados por favor escribir a la siguiente direccion:

grupowillcor@gmail.com o comuniquense al: 0212- 241.92.38

Muchas gracias y que sigan los exitos.