NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 18 de agosto de 2009

INAUGURADO EL CAMPEONATO DE SOFTBOL 2009-2010 EN LA LÍNEA DE PETARE

GRAN INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO DE SOFTBOL 2009-2010
EN LA LIGA LA LÍNEA DE PETARE.


El pasado sábado 15 de Agosto del presente año, se llevó a cabo la inauguración del campeonato de softbol 2009-2010 de la Liga La Línea, del municipio sucre del estado Miranda.

El presente campeonato contará con tres (3) categorías donde participarán un total de 42 divisas, las cuales mencionamos a continuación:

Categoría B; Adolescentes, Aliados, Baloa, Callejón Florido, Cartagena, Cecilio Acosta, Indios, La Línea, Los Ángeles, Los Cedros, Los Nuevos, Puente Maca, Tamanaco, Rojos, Rumberos, Shelsea y White Sox.

Categoría C-1; Adolescentes, Astros, Cecilio Acosta, Callejón Florido, Caracas, Fortaleza, Imbatibles, La Ceiba, La Familia, La Luciteña, Los Compinches y Santa Rita.

Categoría C-2; Bravos de Guaicaipuro, Cerveceros, Copreca, Gladiadores, Aliados, La Línea, Maca, Caciques, Esfuerzo, Shelsea, Vista Alegre y La Granja.

La junta directiva de la liga integrada por Hebert Izquierdo, Oscar Veitía, Argénis Urquía, Néstor Díaz, Alex Torrealba y Raúl González; se hicieron presentes en el acto inaugural donde estuvieron acompañados por los destacados dirigentes deportivos del municipio Sucre, Yuleida Barrios, Frobel Marrero y Edgar Barrios.

La señorira Yutmi García, representante del equipo “La Línea B” fue electa como la madrina de este torneo.

Además se realizó la respectiva entrega de trofeos de la pasada campaña 2008-2009 que se efectuó a nombre del equipo “Leones del Caracas” donde los equipos que se llevaron los máximos honores fueron:

Categoría A; Los Nuevos.

Categoría B; Shelsea.

Categoría C-1; White Sox.

Categoría C-2; Callejón Florido.


El juego inaugural fue ganado por el equipo “Los Nuevos” al vencer a “Shelsea” con pizarra de 10 X 5, resultando como pitcher ganador el estelar Javier Crespo y como más valioso del encuentro Jhon Díaz, quién conectó de 3-3, con par de cuadrangulares, 2 Carreras Anotadas y 3 Carreras impulsadas.

Los Leones de la Radio, del programa radial PETARE DEPORTIVO; Yuleida Barrios, Frobel Marrero y Edgar Barrios, se hicieron presentes en este evento donde estuvieron acompañados por la mascota de Los Leones del Caracas.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

1 comentario:

Marwin Alvarez dijo...

Un caluroso y deportivo saludo de parte de la organización SHELSEA, la presente es para felicitarle por su buena gestión y apoyo a las actividades deportivas en todas las zonas populares del estado Miranda. mil bediciones y mucho EXITO...