NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 25 de agosto de 2009

INAUGURADO EL SOFTBOL FEDERADO DE SUCRE EN PALO VERDE

Inaugurado el Campeonato Municipal de Softbol 2009-2010 en Palo Verde.

El pasado Domingo 23 de Agosto 2009; bajo un día lluvioso quedó oficialmente inaugurado el Campeonato Municipal de Sofbol 2009-2010 “Copa Alcaldía de Sucre” en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde.

Este evento contó con la presencia del presidente de IAMDER, señor Omar Fierro (en representación del ciudadano alcalde Carlos Ocaríz) quien estuvo acompañado por varios directivos de su despacho; trabajaron de forma mancomunada con los miembros de la liga petareña, Jhony Osorio, Antonio Márquez, Julio Cisneros y Frank Coroy, para poder garantizar el éxito del evento a pesar del mal tiempo atmosférico.

En este campeonato participarán un total de 35 equipos, divididos en 14 equipos de la "categoría B" y 21 equipos para la "categoría C" los cuales fueron dividida en 3 grupos de 7 equipos cada uno; donde todos darán la gran pelea para poder obtener el título de campeón; a continuación les mencionamos los equipos participantes:

Categoría B; Cerveceros, Unión 19, Los Mismos, Gran Reserva, Compadres, La Bombilla, , Atletics, Tampa Bay, Circulo Eléctrico, Debutantes, The Black, Primos de Angarita, Cartoven y Ángeles de Palo Verde.
Categoría C; 21 equipos repartidos en 3 grupos:

Grupo 1; Anaheis, Caribe, Halcones, Guaicaipuro, Bitar Sport, Panamericanos y La Tribu.

Grupo 2; Mamma Mía, Café, Mc Cormick, Los Gatos, Primos, Padres de Guaicaipuro y Panteras.

Grupo 3; Marlins, Piratas, Kacikes, Mellizos, Atléticos de Unión 19, Los Mismos y Rays.

Luego del desfile de los equipos, se realizó la elección de la Madrina del torneo; resultando ganadora la señorita Carmen Betancourt representante del equipo Gran Reserva.
Seguidamente se entregó las premiaciones individuales en cada una de las categorías donde Miguel Gómez de Gran Reserva fue el más galardonado de la categoría “C” con 6 Champions logrados (hit conectados, carreras impulsadas, carreras anotadas, infielder y más valioso).

Con respecto a la premiación por equipos del torneo 2008-2009, ésta se entregó de la siguiente manera:
Categoría B:


Campeón; Cerveceros.
Subcampeón; Compadres.
3er. Lugar; Los Mismos.

Categoría C:

Campeón; Tampa Bay.
Subcampeón; Gran Reserva.
3er. Lugar; Halcones.

Una de las atracciones del acto inaugural, fue el Derby de Jonrones entre dos grandes peloteros del municipio Sucre; donde Javier Herrera (pelotero de Los Leones del Caracas del béisbol Profesional) logró llevarse el galardón con 9 vuelacercas, de las cuales 3 salieron del estadio; Charles Curtis (ex pelotero de Cardenales del Lara y jugador activo de la pelota italiana) resultó un duro contrincante para herrera en el mencionado derby.


El juego inaugural entre los equipos “Cerveceros” y “Tampa Bay” lamentablemente fue suspendido por lluvia en el 3er inning con pizarra a favor de los espumosos de 14 X 12. El jugador Alfredo Martínez al momento de la suspensión del encuentro, bateaba de 2-2, con par de cuadrangulares, 2 Carreras Anotadas y 6 Carreras Impulsadas.

La gran atracción del evento de inauguración, sería la presentación de la “Organización Estrellas de un Solo Brazo” equipo de softbol que estaba acompañado de su presidente, señor Cruz González; quienes efectuarían un juego de exhibición contra la selección de la liga del municipio Sucre pero lamentablemente fue suspendido por causa de la lluvia incesante que se presentó en horas de la tarde en Palo Verde.

Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportivo)
Colaborador; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: