NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 7 de agosto de 2009

YULEIDA BARRIOS, SE INTEGRA AL PROGRAMA RADIAL PETARE DEPORTIVO.

YULEIDA BARRIOS; NUEVA INTEGRANTE DE PETARE DEPORTIVO.



La destacada dirigente deportivo Yuleida Barrios, se incorporó desde el pasado miércoles 05 de Agosto del 2009; al programa “PETARE DEPORTIVO” que se transmite en vivo todos los miércoles de 7 a 8 pm, por el Colectivo Radiofónico de Petare (C.R.P. 91.5 FM) y con retransmisión los días jueves por la emisora URQUÍA 97.5 FM desde la ciudad de Los Teques para los Altos Mirandinos.

Cabe destacar que con la incorporación de tan distinguida dirigente, este programa suma ya a tres (3) conductores que hacen hasta lo imposible por buscar la más completa información deportiva dentro y fuera del municipio Sucre del estado Miranda, para llevarla a todo el pueblo petareño mediante este programa radial y otros medios de comunicación social como lo es la prensa escrita.

.- Yuleida Barrios, destacada dirigente deportivo, es Directora del quincenario deportivo “Mi Average.com” y además posee su Página Web (Blogs):

http://www.miaveragepuntocom.blogspot.com/

.- Frobel Marrero es Director del quincenario deportivo “Línea Entre 2” compartiendo su rol con su hermano Frener Marrero; Frobel ya es parte del equipo de Petare Deportivo desde hace más de un año.

.- Edgar Barrios, también es un destacado dirigente deportivo con muchos años en el medio, firme luchador social a quién le interesa resaltar los logros deportivos a nivel comunitario, tanto por prensa escrita, radio y televisión; ya cuenta con tres (3) años en este programa que nació el 05 de Julio del 2006, contando en aquel momento con el también dirigente social y deportivo Frank Mata.

PETARE DEPORTIVO, cuenta ahora con el mejor equipo de dirigentes sociales y deportivos del municipio Sucre; Yuleida Barrios, Frobel Marrero y Edgar Barrios; todos conformando el poderoso trabuco radial de…
.
LOS LEONES DE LA RADIO.
.
Por; EDGAR BARRIOS (Dirigente Deportivo)
En la fotografía; Frobel Marrero (Izquierda), Yuleida Barrios (Centro) y Edgar Barrios (Derecha)

No hay comentarios: