NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 20 de agosto de 2009

LAS ESTRELLAS DE UN SOLO BRAZO, SE PRESENTARÁN EN LA INAUGURACIÓN DEL SOFTBOL DE PALO VERDE

EL EQUIPO DE LAS ESTRELLAS DE UN SOLO BRAZO, ESTARÁN PRESENTES EN LA INAUGURACIÓN DEL SOFTBOL FEDERADO EN PALO VERDE.


El extraordinario equipo de “Las Estrellas de un Solo Brazo” estarán presentes este domingo 23 de Agosto del 2009, en el marco de la inauguración del Campeonato Federado 2009-2010 de la Liga de Softbol Aficionado del Municipio Sucre, con sede en las instalaciones del estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde.

A partir de las 9,00 de la mañana se estará dando inicio a las diferentes actividades protocolares con motivo a la inauguración, que se iniciará con el desfile de equipos con sus respectivas madrinas, además se contará con la presencia del ciudadano Alcalde del municipio Sucre Carlos Ocaríz y su tren ejecutivo; también estarán presentes los directivos de la liga, Jhony Osorio, Antonio Márquez, Frank Coroy, Julio Cisneros y Edgar Barrios.

Seguidamente se escucharán; el Himno Nacional, el Himno del estado Miranda y el Himno del Deporte, con el respectivo izamiento de nuestra Bandera de la República Bolivariana de Venezuela.

10,00 am; Elección de la madrina del evento, entrega de Trofeos a los equipos campeones 2008-2009 y sus respectivos campeones individuales.

11,00 am, se realizará un derby de jonrones con la participación de los peloteros Javier Herrera, Charles Curtys y Carlos Cabárcas.

12,00 m; Juego inaugural; Tampa Bay Vs. Cerveceros.

02,00 pm; Las Estrellas de un Solo Brazo Vs. Selección del Municipio Sucre.

04,00 pm; Guaicaipuro Vs. La Tribu.

Jhony Osorio (Presidente de la Liga) invita a toda la comunidad petareña a hacerse presentes como todos los años a la inauguración de un nuevo campeonato municipal, que contará con la presentación en vivo de la agrupación musical juvenil “Slow Record” y estará lleno de colorido, música con DJ y de eventos importantes como la presentación del equipo de softbol “Las Estrellas de un Solo Brazo” quienes pese a sus discapacidades, son un gran ejemplo a seguir por muchos jóvenes de nuestro país.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: