NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 4 de agosto de 2009

LOS FAX DE MIRANDA LOGRARON EL CAMPEONATO 2009 EN SECTOR BUCARAL DE CHACAO.

COPA POPULAR DE BALONCESTO 2009
SECTOR BUCARAL DE CHACAO

FAX DE MIRANDA "CAMPEÓN" AL DOBLEGAR EN LA FINAL A BUCARAL.

El pasado sábado 01 de Agosto del presente año, se efectuó la gran final de la “Copa Popular de Baloncesto 2009” que se llevó a cabo en el Gimnasio Cubierto Alcides Zorrilla del sector Bucaral del municipio Chacao, donde el equipo “Fax de Miranda” obtuvo el título al vencer a su similar “Bucaral” con pizarra de 56 X 47.

Los parciales del encuentro fueron los siguientes:

El primer cuarto fue ganado por Bucaral 14 X 12, mientras que el segundo y tercer cuarto lo dominó Fax de Miranda 13 X 10 y 16 X 11 respectivamente.

Con respecto al último cuarto, el equipo Fax dominaba 15 X 12 cuando a falta de 30 segundos para el pitazo final, la partida tuvo que ser suspendida por parte de la terna arbitral ya que parte del público que apoyaba al equipo de la casa “Bucaral” comenzó a interferir y a entorpecer la labor de los árbitros, por lo que el juego fue confiscado dándole la victoria (de por sí merecida) al equipo Fax de Miranda, quedando la final con pizarra de 56 X 47.

Cabe destacar que Fax de Miranda llegó a la final luego de imponerse en semifinales de muerte súbita el pasado miércoles 29-07-2009 sobre el equipo Hawks con pizarra de 63 X 61; mientras que Bucaral llegó luego de vencer al equipo Las Minas con marcador de 74 X 70.

El equipo Fax de Miranda, campeones del 2009 estuvo integrado por los atletas; Albert Morales, Jhon Suárez, José Rojas, Kunakbs Martínez, Jhosphe Sanz, Javier Vargas, Maikol Rodríguez, Winder Meneses, Luis Carmona y Eduardo Medina (Capitán)

DT: Reinaldo Ramírez.

La nómina de atletas de Bucaral, subcampeones del torneo fue la siguiente; Félix Martínez, Jórdan Barrera, Francisco Veliz, Winder Garboza, Cassey Acosta, Nanger Pérez, José Rondón y Eduardo Machado (Capitán)

DT: Fernando Lucena y Jerry Andrade.

Por: Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Colaboradores:
José Aldana (Coordinador) y Luvice Porea (Anotadora Oficial)

No hay comentarios: