NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 31 de julio de 2009

BUCARAL y FAX DE MIRANDA EN LA GRAN FINAL DEL BALONCESTO DE CHACAO

COPA POPULAR DE BALONCESTO 2009
SECTOR BUCARAL DE CHACAO

BUCARAL y LOS FAX DE MIRANDA
GANARON SU PASE A LA GRAN FINAL 2009.

El pasado miércoles 29 de Julio del presente año, se efectuaron los dos encuentros a “muerte súbita” de la semifinal de la “Copa Popular de Baloncesto 2009” que se realiza en el Gimnasio Cubierto Alcides Zorrila del sector Bucaral del municipio Chacao, donde se dieron los siguientes resultados:

.- Los Fax de Miranda pasó luego de imponerse sobre el equipo Hawks con pizarra final de 63 X 61; en un juego lleno de emoción de principio a fin.

Cabe destacar que la primera mitad finalizó a favor de Fax, con pizarra de 27 X 25, lo que muestra la paridad y lo ajustado que se mantuvo el encuentro.

.- Bucaral también se ganó su pase a la final, luego de vencer al equipo Las Minas con marcador de 74 X 70.

En este encuentro el equipo de la casa mantuvo a raya a sus oponentes desde el pitazo inicial, logrando irse al descanso luego de la primera mitad que concluyó a su favor con pizarra de 34 X 31.

En verdad esta era la final esperada por todos, ya que en la ronda eliminatoria el equipo Bucaral concluyó en la primera posición, mientras que su rival Los Fax de Miranda finalizó en la segunda casilla.

Según nos informó José Aldana, del comité organizador del evento; para este sábado primero de agosto, a partir de las 4,00 de la tarde se estará realizando la gran final entre ambos conjuntos; donde se espera un lleno total en las instalaciones ubicadas en el municipio Chacao.

Por: Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: