NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 3 de julio de 2009

SOFTBOL DE LA DOLORITA; MUNIC. SUCRE (MIRANDA)

CAMPEONATO DE SOFTBOL DE LA DOLORITA 2009.

RESULTADOS DE LOS DOS (2) ÚLTIMOS FINES DE SEMANA:


Sábado 20 de Junio – 2009:

.- El partido más equilibrado de la jornada lo ganaron LOS BRAVOS en gran parte gracias a la labor del lanzador Nelson Quevedo logrando limitar a CERVECEROS lo contrario de Alvaro Bruzual quien se llevó la derrota. Las 3 carreras impulsadas de Franklin Gutiérrez fueron importantes para que su equipo superara a su rival con pizarra de 7 carreras por 6.

.- Con el dominio del serpentinero Antonio Flores de LOBOS que no permitió que INICIATIVA PROPIA calentara los bates ayudó a su equipo a ganar y llevarse la victoria por la vía del nocaut con pizarra de 13 carreras por 3, Gregori Pérez con el bate ayudo al ligar de 3-3, 1 2B, 1CA, 3CI, otro que destacó en el aluminio fue Carlos Rivas quien ligó de 3-1, 1 2B, 1CA, 3CI. La derrota fue para el pitcher Yarosky Contreras.

.- En un juego cuyo marcador pareciera de balonmano por sus elevadas cifras, ambos conjuntos aumentaron sus números ofensivos con un combinado de hits. A lo largo del juego ambos conjuntos intercambiaron el liderato varias veces, y solo en el último capítulo el equipo de FELIRCA logró imponerse ante LOS MOUNSTROUS con pizarra de 19 carreras por 18, finalmente Francisco Managua resultó ser el pitcher ganador y Jackson Ruiz el perdedor, Demostró su poderío al bate Carlos Rincón ligando de 3-2, 1HR, 2CA, 2CI.


Domingo 21 de Junio – 2009:


.- Mientras que Rafael Marrugo lograba maniatar a los bateadores de VEN-SUR los bates de VICAMET producían carreras para manejar el encuentro con cierta comodidad por la vía rápida de 11 carreras por 2, Jhon Ospino contribuyó con su equipo con un Gran Slam, y José Mijares tuvo que saborear la amarga derrota.

.- Jhonder Chaparro de LA FAMILIA ganó el juego ante CENTRAL MAIDEIRENSE como lanzador contando con el apoyo ofensivo de su equipo liderado por Elvis Melean, que pegó un doble, 1 jonron impulsando 5 carreras. El encuentro finalizó por la vía del nocaut con marcador de 18 carreras por 5, perdiendo Silvio Polo.

.- El equipo ELITE lograron un come back en la cuarta entrada para decidir a su favor el juego mas ajustado de la jornada, apoyados en el lanzador estelar José Urbano que se apuntó la victoria con solo un revés con marcador de 10 carreras por 9 y como el más valioso del partido. Enmanuel Solano de BLUE STAR cargo con la pesada derrota.

.- FERRETEROS utilizaron todas sus herramientas para imponerse por la vía rápida a ROYALS con pizarra15 carreras por 3, el serpentinero Orlando Bolaño apabulló a su rival para anotarse el triunfo y Marc Fortuny se fue con una derrota a cuesta. Destacó en el aluminio Diego Blanco quien se fue de 3-3, 1HR, 2CA, 4CI.

.- El equipo de TIUNAS sumó 3 puntos en la fase de la ronda eliminatoria al imponerse a JUVENTUD con pizarra de 17 carreras por 11, el lanzador Agustín Mijares se pudo anotar su juego ganado para su cuenta personal pero Guillermo Carmona va restando gracias a la pérdida de este encuentro. Manuel Mijares fue el que más contribuyó para la ofensiva de su equipo al conectar de 4-3 1 2B, 1HR, 1BR, 3CA, 5CI.

Domingo 28 de Junio – 2009:

.- LOS PEDROSOS demostraron todo su potencial al vencer a ASTROS en 5 episodios 26 – 11, los derrotados no pudo recuperarse a pesar de los buenos esfuerzos a la ofensiva. Manuel Bautt controlo su brazo para dominar a Astros y llevarse la victoria, Jesús Rondón Colaboro con su equipo con el bate al ligar 3-3, 1 2B, 2HR, 2CA, 4CI. Dorismel Herrera se acreditó la derrota.

.- SEATLE apaleó y blanqueó 15-0 a VALLE FRESCO el domingo pasado y Para ello contó con el buen pitcheo de Odilio Seijas quien se lucio muy tranquilo en este encuentro llevándose el triunfo, mientras que Williams Hernández colaboró descargando 2 vuela cerca impulsando 5 carreras. David Guerrero no tuvo suerte en el partido y se acredito la derrota.

.- La sorpresa de la jornada fue la victoria de LOS RIVALES sobre ACEROFLEX con marcador final de 16 carreras por 13; el juego ganado fue para el lanzador Luís Díaz y Henry Márquez el perdedor. Los Rivales que mejoraron en el último inning dejaron a Aceflex en el terreno, muy ayudados por la efectividad de Ricardo Morales que ligó de 4-1 con 2 carreras anotadas 1 jonrón y 3 carreras impulsadas.

.- LA FRONTERA le dio la bienvenida al equipo WARRIORS al vencerlos por la vía del nocáut 23 carreras a 7, Daniel Franquiz fue el pitcher de la victoria en toda la ruta, mientras que Rómulo Arnaiz cargó con el revés en este encuentro. El mejor al bate por el cuadro ganador fue: Henry Franquiz quien ligó de 4-4 1 2B, 1HR 2CA, 4CI.

.- Héctor Borges impulso 4 carreras con un jonrón para abultar el marcador por la vía del rápida 17 carreras a 7 a favor de SAN RAFAEL y sumar 3 punto en esta ronda, el lanzador Jean C. Cárdenas se anotó el juego ganado ante el equipo P.S.S cosa que no pudo Eduardo Galindo pitcher derrotado.

Por: Yuleida Barrios (Dirigente Deportivo)
Visita; http://www.miaveragepuntocom.blogspot.com/

No hay comentarios: