NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 30 de julio de 2009

PEDRO “CHISPA” GUZMAN; ENTRENADOR DE BOCHAS, REGRESÓ DE TAIWAN

EL ENTRENADOR ORIUNDO DE LOS TEQUES “CHISPA” GUZMAN,
CUENTA SU EXPERIENCIA EN TAIWAN.

El entrenador nacional de la especialidad de Bochas y oriundo del municipio Guaicaipuro (Los Teques) Pedro “Chispa” Guzmán, quién viajó al lado de la atleta de Bolas Criollas del estado Portuguesa, Ingrid Eunice Angulo, para participar en el Campeonato Mundial de Bochas, en el marco de los Juegos del Mundo de deportes no olímpicos, que se llevaron a cabo en Kaohsiung, Taiwan. Regresó a nuestro país luego de ocupar la quinta casilla.

Según nos informó, Pedro Guzmán; nuestra atleta logró 9 tiros efectivos de primer toque y 12 tiros efectivos de segundo toque; quedando empatada con la taiwanesa Chia-Hui Tsao, debiendo hacer hasta tres (3) rondas de desempate para buscar la cuarta casilla que le permitiera pasar a la segunda fase.

“Lamentablemente, en la última serie a muerte súbita quién fallara perdía y lamentablemente la venezolana falló en su intento y la taiwanesa logró dar el tiro y pasar a la siguiente fase.

Además, Ingrid Angulo se encontraba bien preparada para esta competencia, pero en verdad es un deporte muy exigente y un mínimo error te deja fuera del certamen. También hay que tomar en cuenta la diferencia de horarios y lo largo del viaje ya que nos tomó 24 horas llegar y 26 horas para regresar, en vuelos con escalas.

Cabe destacar que las cuatro (4) finalistas en la siguiente fase, se vieron algo desconcentradas y desmejoradas; por lo que a su parecer nuestra atleta pudo estar aspirando por una de las tres (3) medallas en juego”. Comentó Chispa Guzmán.

Clasificación Final de la modalidad de Tiro de Precisión en Bochas:

ORO: Ying Yang (China)
PLATA: Magaly Jouve (Francia)
BRONCE: Paola Mandola (Italia)
4to. Lugar: Chia-Hui Tsao (Taiwan)
5to. Lugar: Ingrid Angulo (Venezuela)
6to. Lugar: Mariolina Saletti (Perú)

Es importante señalar que todas estas atletas se ganaron el derecho a participar en esta justa en el mundial de Bevagna (Italia) realizado en Abril del 2009.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: