NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 6 de julio de 2009

CELEBRADO POR PARTIDA DOBLE EL TERCER ANIVERSARIO DE PETARE DEPORTIVO

EL TERCER ANIVERSARIO DE PETARE DEPORTIVO FUÉ CELEBRADO CON ENCUENTROS EN SOFTBOL Y BOLAS CRIOLLAS.
*********************************************************
El pasado domingo 5 de Julio del 2009, se celebró por todo lo alto el tercer aniversario del programa radial “Petare Deportivo” que se transmite todos los miércoles de 7 a 8 pm, por C.R.P. 91.5 FM “La Radio Social de Petare” conducido por “Los Leones de la Radio” Frobel Marrero y Edgar Barrios.
.
"JUEGO DE SOFTBOL"
En el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, se realizó el juego de softbol donde el equipo Padres de Guaicaipuro venció a Amigos de Unión 19, con pizarra de 7 X 2. El lanzador ganador y jugador más valioso del encuentro fue José Failán, mientras que la derrota fue para Oscar Durán.

Este encuentro de softbol tuvo como invitado especial al árbitro profesional Junior Chacón, quién además este mismo día estaba de cumpleaños; le acompañó el árbitro José Bravo.

El equipo Padres de Guaicaipuro estuvo conformado por; Wender García, Cesar García, Rony Chacón, Pedro García, José Landaeta, Silvano García, Carlos Arangure, Félix García, Jhoan Villegas, José Failán, Carlos Valladares, Edgar Linares, Guillermo Carmona y Euclides Salas (Manager-Jugador)


Por su parte el equipo Amigos de Unión 19, estuvo conformado por; Luis Márquez, Ramón Vargas, Moisés Rivero, Orange Rivas, Franklin Mata, Eugenio Rehenals, Ángel Rivas, Oscar Durán, Edgar Barrios y Jesús Hernández (Manager-Jugador)

JUEGO DE BOLAS CRIOLLAS.

En la cancha de Bolas Criollas del Club El Progreso, fue el escenario del encuentro donde el equipo Terepaima derrotó a Fieras de Fina con tantera de 15 X 7, llevándose la copa en honor al tercer aniversario de Petare Deportivo.

Cabe destacar que por el equipo ganador la más valiosa fue seleccionada Francy Navarro con 4 arrimes y 9 boches rastreros positivos; mientras que por las vencidas destacó Marisol Urdaneta con 16 arrimes buenos de 24 lances efectuados.

Los árbitros del encuentro fueron Lourdes González y Tomas Rivera











El equipo Terepaima estuvo integrado por; Mireya Guzmán, Petra Brelio, Trina Morgado, Ana Dorina Maestre y Francy Navarro.

Por su parte el equipo Fieras de Fina estuvo conformado por; Iraima Quintero, Marisol Urdaneta, Gloria Reverón, Irma Maestre, Arélis González y Fina Bejarano.

Es importante destacar que la dirigente deportiva Yuleida Barrios y editora del quincenario deportivo “Mi Average.Com” se hizo presente para celebrar al lado de “Los Leones de la Radio” Frobel Marrero y Edgar Barrios, este nuevo aniversario.


Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: