NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de julio de 2009

BRAVOS DE SUCRE EMPATA SERIE CON ZAMORA EN ZONAL MASTER DE BEISBOL.

BRAVOS DE SUCRE CON BUENOS RESULTADOS
EN ZONAL MASTER DE BEISBOL.



El pasado domingo 12-07-2009, en juego realizado en el estadio Lorenzo Villanueva del Polideportivo La Dolorita, el equipo Bravos de Sucre Venció a Zamora con pizarra final de 16 X 6.

Cabe destacar que la representación de Zamora ganaba 6-5 y los muchachos “Máster” de Sucre le dieron la vuelta al marcador para vencerlos en una importante remontada.


Un destructor batazo de cuatro esquinas del bateador emergente Tiburcio Brito (en la gráfica) quien además venía de dar un doble impulsor de 3 carreras, aplastó a Zamora produciendo el sólo 7 carreras en un mismo inning dejándolos sembrados en el terreno.
Por Sucre la victoria fue para Henry Mijares, mientras que la derrota se le cargó a José Vivenez, responsable de abrir la puerta a un racimo de once carreras que a la postre condujo a la derrota de su equipo.

La Selección de Sucre venía de ser derrotados el pasado sábado 11-07-2009 por Zamora en su casa cuando perdían 9 carreras por 3 y con un racimo de siete carreras en la novena entrada dejan en el terreno a Sucre 10-9.

Los de Sucre se cobraron con la misma moneda para empatar a uno la serie en el zonal de béisbol categoría máster.

Árbitros: Melvin Mata (Principal) y Williams Araujo (Auxiliar)
Anotador Oficial: Ana Scott

SUCRE DOMINÓ A ANDRÉS BELLO (05-07-2009)

El toletero Carlos Quevedo disparó un cuadrangular con las bases llenas para llevar a Bravios de Sucre a una victoria de 15 X 10 sobre Andrés Bello en el zonal de la categoría Máster, en juego celebrado el pasado domingo 05-07-2009 en el estadio Lorenzo Villanueva del Polideportivo La Dolorita.

El Grand Slam fue el batazo estelar del encuentro, ya que en la quinta entrada el juego se encontraba empatado, cuando el bateador de turno José Quevedo se encontró con las bases llenas para sacar la pelota del parque por el jardín central y poner la pizarra a favor de su equipo que a la postre resultó ganador del compromiso.

Cabe destacar que el pelotero José Key logró sacar la pelota del parque 2 veces.

El lanzador del encuentro fue Alexis Mejías y como perdedor resultó Pedro Sánchez.

Por; YULEIDA BARRIOS (Dirigente Deportivo)
Visita; www.miaveragepuntocom.blogspot.com

No hay comentarios: