NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 13 de julio de 2009

EMPRESA PRIVADA DONA MATERIAL DEPORTIVO EN PETARE

EMPRESA PRIVADA ENTREGÓ MARTERIAL DEPORTIVO AL BEISBOL MENOR EN EL SECTOR JOSÉ FÉLIX RIVAS DE PETARE.



El pasado sábado 10 de Julio del presente año 209, una importante empresa del sector privado que prefirió estar en el anonimato (Cosa que respetamos) procedió a entregar un importante donativo a varias organizaciones deportivas del beisbol menor de nuestro municipio Sucre del estado Miranda.


Cabe destacar que dicha entrega se efectuó en el Campo Deportivo “Semillero Teresita Padrón” ubicado en la Zona 1 del populoso sector de José Félix Ribas de la parroquia Petare.

Las organizaciones que se vieron beneficiados al recibir de la mano de varios ejecutivos de la empresa benefactora de los distintos set deportivos, los cuales contenían Juegos de Catcher, Pelotas, Bates y Guantes, fueron; YANKEES, CHIPILINES DE PETARE y MARLINS DE JOSÉ FÉLIX RIBAS.

El señor Jhony Osorio, destacado dirigente deportivo del municipio Sucre; en nombre de las distintas organizaciones deportivas beneficiadas agradeció el gesto y la ayuda recibida por parte de la empresa privada, que servirá para promocionar y difundir aún más la práctica del beisbol para los niños de estos sectores populares, que a la postre servirá para mantenerlos ocupados y alejados del ocio; sirviendo además para formar nuevos valores deportivos y futuras grandes estrellas de nuestra pelota nacional.


También agradeció al programa radial “Petare Deportivo” que se transmite todos los miércoles de 7 a 8 pm, por C.R.P. 91.5 FM y a sus conductores Frobel Marrero y Edgar Barrios (Los Leones de la Radio) por haber servido de contacto permanente en el logro de tan importante donativo.

Por; Frobel Marrero y Edgar Barrios.
“Los Leones de la Radio”

No hay comentarios: