NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 27 de abril de 2010

EL DORADO CAMPEÓN CATEGORÍA C-1 EN LAS BRISAS

LIGA DE SOFTBOL DE MACARACUAY
SECTOR LAS BRISAS

EL DORADO CAMPEÓN 2010 EN CATEGORÍA C-1.
El Dorado se titula campeón de la Categoría C-1, al derrotar en el tercer y decisivo juego a Winth Sox; con pizarra final de 6 X 3.

Con un estadio de Las Brisas de Macaracuay totalmente lleno se disputo el 3er y último juego del campeonato 2010 de la categoria C-1 en honor al Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (IAMDER) de la Liga de Softbol Macaracuay.

En un juego muy electrizante donde el equipo El Dorado se vio superior en todo momento ya que desde el primer lanzamiento del veterano lanzador Franklin Prado, el pelotero de El Dorado Jorge Urbina se la sacó de cuadrangular por todo el Center Left y marcar la primera carrera de los actuales campeones.

Acto seguido también la sacaría Jesús Méndez “el popular bemba” para darle una ventaja tempranera a los de El Dorado.

En el 3er inning Jesús Méndez se embaso con doblete y luego de boleto al refuerzo Juan Carlos Martínez llegaría el 3er Jonrón del encuentro; esta vez por intermedio del pelotero Marcos Manrique para poner en ese momento el juego 5 por 0 a favor de El Dorado.

Luego en el 4to episodio llegaría el veterano receptor Álvaro Valdez con el cuarto cuadrangular del encuentro para colocar el juego 6 X 0; pero vendría la respuesta de Winth Sox con cuadrangular de Víctor Fer que pondría el juego 6 X 2. En ese momento el equipo El Dorado traería a relevar al veterano lanzador Wilmer Aricua quien detendría a la fuerte toletería de winth sox al enfrentarse a 14 bateadores y permitir solo 2 hit y una carrera debido a cuadrangular de William Magdaleno en el 6to inning; para que quedaran las cifras definitivas del encuentro.

El pitcher ganador fue Luis Parra, mientras que el juego salvado se le acreditó a Wilmer Aricua.

El pitcher perdedor fue Franklin Prado.

El jugador más valioso del encuentro resultó Marcos Manrique al batear de 3-3, con 1HR, 1 CA y 5 CI.

Por Winth Sox el mejor fue Willian Magdaleno al ligar de 2-2, con 1HR, 1CA y 1CI.

Por; Gregory Paredes (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: