NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 5 de abril de 2010

MIRANDA CAMPEÓN DE LA 2DA. COPA DE ORO EN LA CATEGORÍA PRE JUNIOR

Miranda Campeón de la 2da. Copa de Oro
del beisbol Pre Junior de la Corporación Criollitos de Venezuela.

La selección de Miranda se coronó Campeón de la 2da. Copa de Oro, Categoría Pre Junior, al vencer en gallarda lid en el desafío de la gran final con marcador 8X6 a la selección de Anzoátegui, ante un repleto Estadio “Vidal López” en el Cafetal que estalló de emoción al conocerse el resultado definitivo.

Los aurigrises se alzaron con el título nacional, apoyados en el efectivo bateo liderado en esta oportunidad por el experimentado Franklin Barreto, y que al final fue declarado Jugador Más Valioso de la gran final.

Con mucha tensión se desarrolló el compromiso del pasado Miércoles 31 de Marzo y no pudo ser una final más emocionante que con un marcador de una cerrada diferencia de dos carreras, la cual se mantuvo gracias al efectivo trabajo de los lanzadores mirandinos, en especial del lanzador relevista Gleiber Torres quien se llevó el triunfo mientras que la derrota fue para Jorge Flores.

La selección de Anzoátegui (Subcampeón del evento) comenzó mandando en el juego con pizarra de 6-2 a la altura del cuarto inning ya que los aurigrises a pesar de su sólida defensiva atravesaron unos momentos oscuros.

Sin embargo, a partir del quinto inning fue descontando la diferencia para acercarse con un fletazo de Franklin Barreto con 2 en las almohadillas quien logra empatar el juego a seis carreras por lado y que a la postre resultaría con una victoria difícil para Miranda de 8 X 6.

La selección Mirandina estuvo conformada por:

Winder Escorwela. Alejandro Díaz, Kennedy Cortina, Franklin Barreto, Daniel Jiménez, Gleiber Torres, Alexis Sánchez, Abrahán Chacón, Jonatahn Matute, Jheyser Azuaje, Diliger Flores, Angel Frías, Joseph Rodríguez, Gilbert Mendoza, Wilson Volcán y Daniel González que por motivo de enfermedad no pudo asistir a la final.
Manager; Jhon del Pran
Coach; Nocolas Rengifo.

Estuvieron presentes en el evento el señor Orlando Becerra (Presidente de la Corporación Criollitos de Venezuela) y el Profesor Jesús Ramón Acuña (Director Nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela).

Los señores umpires de la final fueron los siguientes; Roberto Díaz (Principal), Osmer Pimentel (LF), Gumer Evaristo (RF), Lennin Alvarado (1B), Derlis García (2B) y Hugo Zambrano (3B) del estado Guárico.

Anotador Oficial: Antonio Montes.

Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: