NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 28 de abril de 2010

ZAMORA SE TITULA EN ESTADAL MIRANDINO DE SOFTBOL LIBRE

ZAMORA CAMPEÓN ESTADAL DE SOFTBOL CATEGORÍA LIBRE.

El pasado sábado 24 de Abril, se llevó a cabo en el estadio Miguel Lorenzo García de la ciudad de Guatire; las semifinales y final del Campeonato Estadal de Softbol categoría Libre del Estado Miranda, Copa Oswaldo Sifóntes.

Este evento fue ganado por la selección del Municipio Zamora al derrotar a la representación de Charallave con pizarra final de 7 X 6; cabe destacar que los zamoranos remontaron un marcador adverso de 6 por 0.

.- En el primer juego de la semifinal, la selección de Cristóbal Rojas (Charallave) derrotó al Municipio Sucre con marcador de 7 carreras por 1.

El lanzador ganador del encuentro fue Francisco Núñez, quien maniató a los toleteros del seleccionado del municipio Sucre; uno de los favoritos de este zonal ya que en sus filas contaban con peloteros de alta jerarquía.

Por la selección de Sucre, Miguel Morales fue el pitcher derrotado.

.- En el segundo encuentro de la jornada semifinal, Zamora hizo lo mismo ante Paracotos al vencerlos con pizarra final de 8 rayitas por 0.

El pitcher ganador de este encuentro fue Rommel Heddrick quien trabajo la ruta completa, se enfrento a 24 contrincantes, permitiendo solo 4 hits y además despachó a 8 por la vía del ponche; por otro lado la derrota fue para Jhonny Hurtado.

Por Zamora jonronearon Carlos Algarín y Wiofran Rosales.

GRAN FINAL:

En el encuentro de la final, Zamora se tituló campeón al dejar en el terreno a Charallave con pizarra de 7 carreras por 6.

El pitcher ganador del encuentro fue Rommel Heddrick; cabe destacar que este lanzador fue seleccionado como el jugador más valioso de la final ya que había logrado la victoria en el juego de la semifinal.

Con este triunfo la selección de Zamora logra el campeonato estadal y será el representante del estado Miranda en los próximos Juegos Nacionales de la especialidad, que se llevará a cabo en la ciudad de Barquisimeto, a partir del mes de mayo.

Es importante señalar que la copa fue entregada por Daniel Pires (Presidente del Instituto de Deportes de Zamora) quien además recibió en nombre del Alcalde Oswaldo Sifóntes, una placa de reconocimiento por parte de la liga de softbol local al mandatario local.

Antes de la participación en el evento nacional, se realizará una selección de los mejores jugadores de cada equipo participante en este estadal para fortalecer el roster del equipo guatireño.

Este campeonato estadal contó con la participación de ocho (8) equipos en representación de los municipios; Independencia, Carrizal, Paracotos, Cristóbal Rojas, Guaicaipuro, Zamora, Sucre y Acevedo.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Con Colaboración y Fotografías de; Yuleida Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: