NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 16 de abril de 2010

HOMENAJEADO EL DIRIGENTE EDGAR BARRIOS EN EL ESTADO PORTUGUESA

TORNEO DE BOLAS CRIOLLAS EN HONOR A EDGAR BARRIOS


En el marco de la puesta en marcha del Torneo Interno de Bolas Criollas del Club Ítalo Venezolano de las ciudades gemelas de Acarigua-Araure, donde se jugará la Copa “Edgar Barrios” destacado dirigente deportivo nacional; conductor del Programa Radial “Petare Deportivo” que se transmite por C.R.P. 91.5 FM (Municipio Sucre) y URQUIA 97.5 FM (Los Teques) y actual Secretario General de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, se dio inicio al torneo el pasado sábado 10 de abril 2010, con la asistencia de varias personalidades tanto regionales como nacionales del deporte del boche y el arrime.

En este sentido, hicieron acto de presencia el Sr. Edgar Barrios (Secretario General) y Sr. Pedro Delgado (Tesorero), ambos directivos de la Federación Venezolana de Bolas y Bochas, Oscar Guzmán (Vicepresidente de Aso-Bolas Portuguesa) y los jefes de la disciplina en Barinas y Lara, José Paredes y Fidel Castillo, respectivamente; quienes fueron invitados para inaugurar el torneo del Club Ítalo Venezolano.

También se hicieron presentes los técnicos, árbitros y atletas de la selección nacional de Bochas, quienes realizaron una exhibición en las canchas del citado centro social.

En el evento estuvieron las atletas portugueseñas; Ingrid Angulo (campeona suramericana) y Silvia Heredia, así como Meylíng “la china” Chang, Darwin Calles, Luis Rodríguez, Pedro Guzmán (entrenador de la selección nacional) y el árbitro internacional Pedro Guzmán (hijo), quienes enseñaron a los presentes las técnicas y reglas de las bochas.

Liseth Tovar, coordinadora de Bolas Criollas del Club Ítalo Venezolano, agradeció la presencia de todos los entes ligados a la disciplina en el país, quienes dejaron su experiencia a los jugadores presentes en la actividad.

No hay comentarios: