NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 19 de agosto de 2010

HOMENAJE POST MORTEM AL NIÑO ORIAN (ORO) SANZ

A UN MES DEL FALLECIMIENTO DEL NIÑO ORIAN SANZ



La organización deportiva “Amigos de Danilo” del populoso sector petareño José Félix Ribas; perdieron el juego más difícil de la divisa en sus 17 años de fundada, cuando el 18 de Julio 2010 (Día del Niño) falleció uno se sus baluartes.

Justamente el pasado 18 de Agosto 2010, se cumplió un mes de la sentida pérdida del niño y extraordinario peloterito, Orian “Oro” Sanz; quién lamentablemente perdió la vida cuando disfruta de una piscinada.

Cabe destacar que el recordado peloterito Orian “El niño de Oro” Sanz representó a Miranda en el Campeonato Nacional de la categoría Preparatorio, que se realizó en el año 2007 en el estado Lara; en el 2010 representó a Miranda en la Copa de Oro, realizada en el estado Carabobo y se estaba preparando para su tercera participación en un campeonato nacional de béisbol menor.

La junta directiva de la Organización Amigos de Danilo, los padres y representantes, así como los demás compañeritos del béisbol menor petareño; elevan una oración por el eterno descanso de Orian Sanz, El Niño de Oro de nuestra organización.

Petare Deportivo, también se suma a este gran homenaje.

Paz a sus restos…

No hay comentarios: