NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 6 de agosto de 2010

INAUGURADO EL CAMPEONATO DE SOFTBOL 2010-2011 EN LAS BRISAS DE PETARE

ARRANCÓ EL CAMPEONATO 2010
DE LA LIGA DE SOFTBOL DE MACARACUAY
EN LAS BRISAS DE PETARE.

El pasado domingo 01 de Agosto 2010; comenzó el Campeonato 2010 “Copa Petare Deportivo” de la Liga de Softbol Aficionado de Macaracuay, en el sector Las Brisas; con la participación de veintidós (22) divisas.

En el estadio Las Brisas y ante una gran concurrencia de aficionados, desfilaron en la apertura dominical, las divisas de la categoría libre grupo A; El Dorado, Ufeca, Alimentos Latina, Selec Color, Bulevar, Centigon, San Onofre, Bucaneros, Lebrún, Las Brisas y Vecinos.

Mientras que el grupo B estará conformado por los equipos; Winth Sox, Guerreros, Aliados, Padres, Unidos, Renegados, Famicol, La Matica, Plaza El Cristo, Atléticos y Caimanes.

En los actos protocolares, fue electa madrina de la justa, la hermosa joven Viceimar Mendoza, embajadora del equipo Plaza el Cristo, entre un ramillete de singulares damas que les pusieron el trabajo difícil a los jurados.
El acto dio comienzo con la entrega de los diferentes champión de ambas categorías y con la entrega al campeón y sub campeón de la temporada pasada como al tercer lugar de ambos grupos donde el más homenajeado resultó ser el pelotero de plaza el Cristo Edgar Gaen Reyes al llevarse 5 trofeos entre los cuales estaban Hr, Impulsadas, Slugging, Mas Valioso entre otros.

JUEGO INAUGURAL:

El equipo Alimentos Latina demostró que son unos verdaderos campeones al derrotar nada más y nada menos que al conjunto El Dorado (campeones del campeonato pasado) con marcador final de 15 carreras por 10.

En este juego Alimentos Latina en todo momento dominó al equipo El Dorado, el cual contó con solo 6 de sus jugadores y donde debieron jugar tanto el manager y los 2 coachs para no dar Forfait.

El pitcher ganador fue Williams Fijura; mientras que el pitcher perdedor fue el ex pelotero profesional Pedro Quero.

El jugador más valioso del encuentro fue el experimentado pelotero Jairo Reyes al batear de 3-2, con 1HR, 1 Doble, 2 anotadas y 3 impulsadas.

Por El Dorado el mejor bateador fue Wilmer Arícua al batear de 3-2, con 1HR, 1 Doble, 2 anotadas y 3 impulsadas.

PRÓXIMO CALENDARIO DE JUEGOS:

SABADO 7 DE AGOSTO 2010:

01:15 Selec Color Vs. San Onofre

02:45 Winth Sox Vs. Padres

04:15 Unidos Vs. Atléticos

DOMINGO 8 DE AGOSTO 2010:

08:00 Bulevard Vs. Lebrun

09:30 Centigon Vs. Las Brisas

11:00 Famicol Vs. Aliados

Información de Gregory Paredes (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: