NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 10 de agosto de 2010

MIRANDA SE PREPARA PARA ASISTIR AL NACIONAL JUVENIL MASCULINO 2010 DE BOLAS CRIOLLAS EN BARINAS

LA SELECCIÓN JUVENIL MASCULINA DE MIRANDA
SE PREPARA PARA PARTICIPAR
EN EL NACIONAL DE BOLAS CRIOLLAS


La selección juvenil mirandina de Bolas Criollas, se prepara con todos los hierros para participar en el XXXIII (33º) Campeonato Nacional Juvenil Femenino de Bolas Criollas, el cual se llevará a cabo desde este próximo sábado 14 de Agosto 2010, en la ciudad de Barinas, estado Barinas.

Es importante destacar que los jóvenes mirandinos se han mantenido concentrados en las instalaciones del Club de Bolas Criollas El Progreso, ubicado en el sector La Vega de Petare; donde se vienen preparando arduamente de la mano de los entrenadores Tulio Ivirmas y Pedro Ojeda.

La nómina de atletas está compuesta de la siguiente manera; Luis Osuna, Joshua Pérez, José Osuna, Keiber Mejías y Luis Reyes (Municipio Sucre, equipo campeón del estadal); Maiker Aristiguieta, Jonaiker Abreu y Jeison Materonano (Lander), Jhon Aponte (Guaicaipuro) y Greber Vivas (Plaza)

Delegados; Benito Guaramato y Héctor González.

Cabe destacar que los entrenamientos han sido supervisados por los directivos de la Asociación de Bolas Criollas del estado Miranda; Ricardo Oses (Presidente), Benito Guaramato (Vice-Presidente) y Raúl Martínez (Tesorero)

Según nos informan los delegados de esta selección, hasta estos momentos no saben si recibirán recursos por parte del Idermi para efectuar el viaje, aunque les han informado que es posible que les reconozcan algunos recursos tanto del viaje efectuado por la selección femenina de Bolas Criollas que culminó recientemente en el cuarto lugar en Cantaura, estado Anzoátegui; como la posibilidad de darles recursos para el viaje que realizarán este viernes para la ciudad de Barinas.

Incluso, buscaron apoyo de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Sucre, para lograr al menos recursos para cubrir la logística necesaria para los entrenamientos (comida, transporte y refrigerios) ya que la base de los atletas pertenecen a la Liga de Bolas Criollas Petare, quienes fueron los campeones del estadal juvenil mirandino 2010; pero no consiguieron apoyo alguno.

En este sentido, a las instalaciones del Club El Progreso de Petare, se presentó el pasado sábado 07 de Agosto, la ciudadana Concejal sucrense Flavia Martineau.

Esto con la finalidad de entrevistarse con el Sr. Hugo González (Presidente de la Liga Petare), Sr. Ricardo Oses (Presidente de la Asociación de Bolas Criollas de Miranda) y los entrenadores de la selección; para conocer la problemática existente en cuanto a la poca ayuda obtenida por los distintos entes deportivos tanto municipal como regional.

La Concejal Martineau, se comprometió a buscar mecanismos que permitan lograr el viaje de nuestra selección mirandina de Bolas Criollas a tierras barinenses.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: