NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 10 de agosto de 2010

PLAZA A RITMO DE REVALIDAR TÍTULO EN ESTADAL MASTER DE BEISBOL

SELECCIÓN DEL MUNICIPIO PLAZA
ENCAMINADO A REVALIDAR TÍTULO
DEL BÉISBOL MÁSTER MIRANDINO.

El seleccionado master de béisbol del municipio Plaza, logró este fin de semana pasado par de victorias ante su similar de Lander.
El conjunto Guarenero demostró una vez más su jerarquía en el zonal, demostrando porque son los actuales campeones en el béisbol máster y se encaminan hacia su segundo título de forma consecutiva, ya que con dos victorias ante la selección de Lander están a un paso de la final.

.- PLAZA (12) Vs. LANDER (02)

El sábado 7 de agosto; en juego realizado en el estadio Nicolás de León de la ciudad de Guarenas, la selección de Plaza obtuvo su primer triunfo ante Lander por la vía del Nocáut con pizarra de 12 carreras por 2.

El experimentado lanzador Gilberto Romero (Romerito), quien ha tenido muy buena participación en este zonal, se llevó la victoria; mientras que el revés fue para José Ruiz.

Henry Figueroa hizo lo suyo con el aluminio llevándose la distinción como el más valioso al Ligar 3-3, 1 Jonrón, 1 Doble, 2CA y 3CI.

La novena guarenera cuenta con dos refuerzos de Zamora (Leobaldo González y Omar Ferreira) y con Richard García (refuerzo de Baruta).

El personal técnico que laboró en este juego estuvo conformado de la siguiente manera; Pedro Alcántara (Árbitro Principal), señorita Amalia Flamerich (Árbitro Auxiliar de 1B), Erick Rivero (Árbitro Auxiliar de 2B) y Omar García (Árbitro Auxiliar de 3B), como anotador oficial laboró Hender Olivo.

.- PLAZA (13) Vs. LANDER (03)

En el encuentro realizado el domingo 08 de Agosto, el cual fue escenificado en el estadio Enfraín Rodríguez del sector Corosito en Ocumare del Tuy; Plaza derrotó nuevamente al conjunto de Lander por la vía del triunfo regulado con pizarra final de 13 carreras por 3.

Buena labor desde la lomita para el estelar Cesar Yagua quien se llevó la victoria; mientras que la derrota recayó en el lanzador Wlliams Resna.

Por los ganadores, destacaron al bate; Miguel Ruiz (Jugador más valioso del encuentro, quien conectó un descomunal cuadrangular, para impulsar las 2 carreras que le dieron el triunfo a su equipo), Henry Figueroa (de 4-3) y Gilberto Romero (de 4-3).

Cabe destacar que con estas dos victorias el municipio Plaza se mantiene invicto en la ronda todos contra todos y están a un paso de meterse en la final.

Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: