NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 23 de abril de 2013

ATLETA ALEJANDRA BENÍTEZ ES LA NUEVA MINISTRA DEL DEPORTE


ALEJANDRA BENITEZ
PRIMERA ATLETA FEMENINA AL FRENTE DE MINDEPORTE

Recientemente fue nombrada como Ministra del Deporte a la atleta Alejandra Benítez, esgrimista de 32 años, nacida en Caracas y participante por Venezuela en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing en el 2008 y Londres en el 2012.

En el año 2011 logró para nuestro país la medalla de plata en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, en México y además de ser una gran atleta también es Odontóloga de profesión.

A continuación mostramos dos (2) publicaciones recientes del Diario Líder.

Lunes 22 de Abril de 2013.

Martes 23 de Abril de 2013.

Cabe destacar que Alejandra Benítez es la segunda mujer en ocupar el cargo de Ministra del Deporte, luego de que la periodista Victoria Mata se mantuviera al frente de este despacho entre los años 2007 y 2011.

Desde Petare Deportivo, le auguramos éxitos en esta nueva fase de su vida, motivo por la cual la felicitamos por su nombramiento como Ministra del Deporte y rogamos a Dios todopoderoso para que la guíe en estos momentos que tanto apoyo necesitamos los atletas, dirigentes y entrenadores deportivos en Venezuela.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: