NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 12 de abril de 2013

CON BUEN PIE COMENZÓ LA COPA 19 DE ABRIL DE SOFTBOL EN PETARE


CON BIEN PIE ARRANCÓ LA COPA DE SOFTBOL
DEL SECTOR 19 DE ABRIL EN PETARE

El pasado fin de semana arrancó la tradicional Copa 19 de Abril, con un total de diez equipos de esta populosa comunidad ubicada en sector fechas patrias de Petare, que se entregaron en el terreno de juego del estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, donde se realizarán cinco (5) encuentros.

Según información suministrada por los voceros deportivos Frank Mata y Edgar Barrios, los resultados de la primera ronda eliminatoria fueron los siguientes:

Sábado 06-04-2013:

.- Bravos de La Virgen (19) Vs. Amigos de Unión 19 (7)

.- Soñados de Los Mangos (10) vs. Pitbull (0)

.- Amigos Locoeyes (15) Vs. Niño Yair (0)

Domingo 06-04-2013:

.- Toronto 9) Vs. El Esfuerzo (3)

.- La Tribu (15) Vs. Kacikes (10)

Por condiciones del torneo los ganadores por supuesto pasan a la segunda ronda, más el equipo que haya perdido con menos diferencia de carreras, que en este caso fue Kacikes.

Para este próximo sábado se estará jugando la segunda ronda de encuentro y finalmente será el día viernes 19 de Abril 2013, a partir de las 08:00 de la mañana se estarán jugando las semifinales y la gran final de la copa en las mismas instalaciones deportivas de Palo Verde.

El calendario de juegos para sábado 13 de abril, es el siguiente:

07,30 am; Toronto                       Vs. Soñados de Los Mangos.
09,00 am; Amigos de Locoeyes Vs. Bravos de La Virgen.
10,30 am; La Tribu                       Vs. Kacikes.

Vale recordar que en la pasada edición del año 2012, el equipo Soñados de Los Mangos se quedó con la copa al vencer a Niño Yair en una final no apta para cardíacos la cual de definió con pizarra de 12-10 en extra inning.

El comité organizador y los clubes participantes en este magno evento, agradecen una vez más la gran colaboración que año tras año es prestada por la Liga de Softbol de Palo Verde, presidida por el señor Jhonny Osorio, así como por el Diario La Voz y la Alcaldía del municipio Sucre del estado bolivariano de Miranda.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: