NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 12 de abril de 2013

BURÓZ INVENCIBLE EN BEISBOL AA DE BARLOVENTO


MUNICIPIO BUROZ INVENCIBLE EN LA PRIMERA SERIE
DE BEISBOL SÉNIOR DOBLE A EN BARLOVENTO 

El pasado domingo 07 de abril, se dio la final de la Primera Serie de Beisbol Sénior Doble AA Barlovento 2013, donde Halcones de Vílchez (Buróz) se alzó de forma invicta con el título al vencer con pizarra final de 4-0 a Piratas de San José (Andrés Bello) quedándose este con el segundo lugar; mientras que el tercer lugar lo obtuvo San José de Chacao al derrotar 6-4 a Leones de Sucre.

Cabe destacar que esta iniciativa del profesor Anthony Urbina, le fue presentada a cada equipo para que puedan llevarla a sus respectivos municipios para tratar así de recuperar nuestro beisbol Doble AA en la región mirandina.

De igual manera se quiere agradecer al Ministerio del Poder Popular para el Deporte, a la Alcaldía del Municipio Eulalia Buróz, a través de su alcalde Deivis Cáceres, por ese gran apoyo a la iniciativa de hacer este tipo de evento, y como agradecimiento especial mencionamos al público que nos acompaño por el comportamiento cívico y a todos los fanáticos de cada club, por el apoyo en este torneo que sirve de preparación para afrontar el venidero campeonato zonal que tiene como fecha tentativa de inicio, para el día 20 del mes en curso, en el estadio de beisbol “Jorge Isaac Núñez” de la localidad de La Troja.

Nuestro informante, Profesor Anthony Urbina también quiere comunicarle a los habitantes del municipio Buróz que tanto el Futbol Sala y el Softbol Femenino pronto volverán a ver acción, pero en estos momentos se están afinando algunos detalles para ejecutar estos proyectos que servirán para tener más éxito en estas disciplinas en nuestro municipio.


En la entrega de la premiación final los jugadores más valiosos fueron Germán Sanz y Marlon Colina; mientras que el profesor Iván Silvera (Manager provisional de Halcones de Vílchez) se alzó como el mejor del torneo.

No hay comentarios: